martes, 8 de abril de 2008

Primer finde treintañero

Sábado:
Empecé el día pesándome. No hay dolor! Sólo 3 kilos más que el año pasado… Auch.
Después de desayunar, recibí un bouquet preciosísimo de mi brother y mi cuñaaaaa, muchas gracias! Fue muy emocionante: “de quien será?” Ay… qué tonta.
Alf dixit: “Como no tienes novio, sabíamos que no iba a haber confusión”. Mmmm, qué graciosico el crío. Pues algo de duda sí que tuve!

Fui a la pelu, of course, tenía que ponerme bellísima!

Comí en el Pura Cepa con P+M. El café fue en el Aromas, con un porrón de gente y un montón de regalos. Gracias a todos! La copica en el 609 con los valientes (you know who you are) y en vez de puro… paseo y helado de paparajote en el Delado. Por fin lo probé, Mary! No era una leyenda urbana!. (No está tan bueno, por cierto, jajaja)

La cena fue en Del Gallo Blues. Hincheta. Las cerves fueron en la General, donde se me rompió un tacón! La segunda vez en mes y medio. Jajaja. Sabéis lo que hice? Me cargué el otro. Lo vi en un anuncio de la tele. Medio metro más bajita, volví a casa.

Lo mejor del día… el móvil echando humo. Muchísimos mensajes y muchísimas llamadas inesperadas y sorprendentes.

Domingo:
Después de mucho dormir… Qué día mas precioso hacía, verdad? Fresca como una rosa me fui con Angelo de excursión. Conduje yo. Angelo es un bendito. Aguantó con dignidad mi estilo kamikaze. Pobre, todavía le deben temblar las piernas.

Santomera, Fortuna, Los Baños… Le eché un recuerdo a mi infancia al pasar por el Refugio, el Trasvase, el Ajauque, los Periquitos. Nuestro destino final era la Casa Mora de Albatera pero por circunstancias de la vida no pudo ser y acabamos en Callosa de Segura… Sólo se me ocurre una cosa: endogamia. Y no es feo el pueblo. (Os lo dice una experta en pueblos feos).



Al llegar a casa hice varias reflexiones. No está mal esto de los 30. Es cierto: la crisis fue antes de cumplirlos. Toy hecha una cría y… virgencica, virgencica, que me quede como estoy.

5 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Pues eso, CONCH, es lo mismo que te dje yo no hace tanto..que te quedes como estás, nena....!!!!
Aunque la decrepitud siempre termine por afectar al cuerpo (por mucho que algunas buenas amigas me digáis que, en mi caso, no es para tanto...) lo importante siempre es la juventud de alma y espíritu, y de esa tienes tú para dar y regalar tan pancha hasta cumplir más de cien tacos...
Me parto con tu anécdota del doble tacón chuchurrío: ahí, con un par...aunque imagínte si te hubieras cruzado otra vez con tu ex rollete ese que viste en el garaje, la de puntos que 'habrías ganado' a sus ojos...jajaja

Pero no te preocupes, CONCH, que el paso del tiempo lo único que nos hace es más sabios y que ganemos más pasta...para disfrutarla cada vez menos a causa de cada vez más deudas e hipotecas que nos echamos encima..y tú, a tus treinta, sigues hecha todo un yogurín!!!

Y para recordártelo, te dedico este precioso temazo de Janis Ian, habitual carne de anuncio coloniero:

http://www.youtube.com/watch?v=ypn9oKaO-3E&feature=related

besicos nipones...¡que ilu celebrar tu segundo cumple, aperitivo el viernes...!
Joé, ni Saeendy se lo montaba mejor...

Goliadkin dijo...

!!!El helado de paparajote está buenísimo!!! Con la excusa de la evocación veo que te pegaste un finde así a cuerpo de reina... Alucino con lo de Callosa, o sea, Callosa, eso es lo de "próxima estació, Callosa del Segura", del cercanías a Alicante... Yo tuve un compañero de piso gitano y gay de Callosa que además me debe 30 euros...

A ver cuando os destapáis sushi-san y tú y desveláis la verdad: que formais parte de una secta satánica vampírica que conoce la receta de la eterna juventud. Y no me refiero al espíritu, sino a quitarse años de encima como uno se sacude el polvo del camino...

Conch dijo...

Sushi: mi ex-rollo fue tonto por dejarme escapar (con o sin tacones), no habíamos quedado en eso? Aunque me llamó pa felicitarme…

Goliadkin: To lo que es Callosa. Callosa del Segura. El helado de paparajote está bueno, porque sabe a paparajote, que es una de las cosas más ricas que ha dado esta región pero… “a nivel de” helado está algo aguado, no? prefiero otros sabores…

Anónimo dijo...

Conch, si estás mejor y más guapa tú con treinta palitos que muchas con 20, que están ya para el arrastre, tu ex rollete lo debió flipar en colores, en plan "que burro soy"!!!

Está claro que al 609 fueron el "nucleo duro", o más bien los que no saben decir que "no" a un copazo, en este grupo no entramos ni sushi ni yo, jejeje

Por cierto, la casa mora es de Crevillente, que para algo bueno que tienen los "pobreticos", menudas noches de copas ha habido por allí, si aquellos jardines hablaran.....

sushi de anguila dijo...

FOntelles, certero como siempre...has puesto el dardo en la diana...un abrazo...de parte del 'núcleo duro'