martes, 18 de diciembre de 2007

CAFEMUSICRESTAURANTCINEMA


Queridos, por fin lo he probado. Un año después de lo que era mi intención pero al fin lo conseguí: ir al Del Gallo Blues. Qué intriga tenía, madre mía, y no me decepcionó. Había oído hablar de él, visitado su página web y había leído la crítica de Yayo en achopijo pero aún así tenía que probarlo y además, pronto.

No pensaba salir el sábado por la noche pero por la tarde me llamó David, que si vamos al Gallo Blues… que te apuntes… y sucumbí a la tentación!!

Pues pa empezar no se trata ni de un restaurante, ni de un pub, ni de un bar… es un CAFEMUSICRESTAURANT. Es lo que dice en su publi, pero es que tienen razón. Es un poco rollito multitasking (=multitarea), razón por la cual a muchos hombres (no es por ofender, es una cuestión cerebral, jaja) no les va este tipo de sitios… o comes, o escuchas música, o ves pelis de delfines pero todo a la vez… Me explico:

Café: Tienen carta de desayunos y abren todos los días de la semana las 24 horas (¡!). Está situado en medio de un montón de empresas grandecicas (el distrito financiero murciano!) y en frente del tanatorio… que clientela tiene siempre, es lo que quiero decir, ejem. Por las noches hay que reservar siempre, por lo visto.

Music: Hay un DJ pinchando mientras cenas!! Y música súper chula y muy acertada pa mi gusto. Tranquilica durante la cena, un poco mas marchosa a la hora de los postres. Tres canciones especiales: Trouble de Coldplay, Never met a girl like you before, de Edwin Collins, y una versión acústica de Mr Jones, de los Counting Crows.

Restaurant: Carta variadísima y exotiquísima. Solamente apta pa gente de mundo, o al menos con un mínimo de atrevimiento. De lo que cenamos hablaré en otro post.

Añado algo más: Cinema. Tienen encima de la barra unas pantallas enormes donde estuvieron proyectando un vídeo de playas, delfines, el mar…

Además de todo esto, afirman en su web que to esto es rollito neoyorquino que, escúchame, yo no tengo ni idea de cómo son los sitios de copas en NY (he estado en NY unas 4 veces, que conste, pero no tenia yo edad), pero por lo que he visto en la tele… algo de Manhattan tiene. Yo me sentí muy Carrie Bradshaw, que es lo que a mi me gusta, no?

Ahora, si te pones a pensar un poco, que es que estamos en Murcia, que tantas aspiraciones cosmopolitas no sé yo… en medio de la huerta con sus acequias y sus cosicas… con lo sencillicos que somos los murcianos… pues de momento la cosa parece tener éxito. A ver si es que los murcias somos más fashion de lo que pensábamos… y es que este local es fashion hasta decir basta.
¿Has estado? ¿Te gustó? ¿Cómo de fashion eres? Te llevo cuando quieras.

No hay comentarios: