viernes, 4 de abril de 2008

Cosas que pueden pasarte el día antes de tu 30 cumpleaños


  1. Que estés de mala leche.


  2. Que te duela la cabeza.


  3. Que te haya salido un grano.


  4. Que tengas un día de malpelo (=a bad hair day).


  5. Que recibas dos sms cariñosos de un calvo granadino.


  6. Que 4 de tus amigas se vayan de fin de semana a Granada.


  7. Que te encuentres el blog lleno de comments... yuju!


  8. Que elijas la cocina de tu mini piso (blanca o marrón oscuro?).


  9. Que vayas a La Mona Chita y no te compres nada.


  10. Que te tomes el primer helado de la temporada (de tarta de queso del Delado).


  11. Que reserves mesa para dos para mañana noche pero no sepas quién va a ser tu acompañante.


  12. Que te encuentres a un ex-rollo arregladico y guapísimo saliendo en su pedazo de coche de tu mismo garaje. (Recordamos la pinta jaquecosa, cansada y con gafas de una servidora…)


  13. Que le des un par de besos al chato y eso haga que huelas a él un ratico.


  14. Que no tengas ganas de salir.


  15. Que no tengas ganas de cenar.


  16. Que te quedes en casa escribiendo en tu blog y leyendo otros muchos.


Por lo menos sé que mañana me encontraré mucho mejor, o no?

7 comentarios:

Goliadkin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goliadkin dijo...

A ver si ahora sale mi entrada!, que es mi regalo de cumpleaños. El poema que necesitas en este preciso instante, de José Agustín Goystisolo.

NON NON (para ayudar a dormirse a una chica mayor)

Si son las tres y no puedes dormir
y ves en la pared la sombra de una bruja
u oyes cómo en tu baño se duchan los espíritus
si los muebles comienzan a gruñir
y el viento en el postigo recita tus mentiras
no te pongas nerviosa ni despiertes a nadie
piensa en la vida fúmate un cigarro
lo mismo no te mueres nunca más
y alguien te compra unas braguitas nuevas
las cosas son así todo es extraordinario
peor sería que tuvieras hambre
o que en la calle te dijeran fea
lee un ratito escríbeme un recado entérate
de las noticias por la radio canta
non non cuenta corderos muy despacio así
non non duerme mi amor corderos y corderos...

Goliadkin dijo...

Pues sí ha salido ahora... Creo que el otro también había salido, pero es que como no me aparecía me he rallado. La impaciencia.

Pues eso.

Conch dijo...

Muchas gracias!
Pues lo dicho, me voy a dormir, pero antes queria "escribirte un recado"...

sushi de anguila dijo...

Fantástico poema, Goliadkin...tú como siempre, dando en la tecla adecuada...Sweet Conch, estoy convencido que el que quedó más epatado de los dos después de tu inesperado rendez-vous en la puerta del garaje fue tu ex-rollo, que todavía se estará preguntando a estas horas por qué fue tan tonto de dejarte escapar.
Esta noche seguro q hay tortas para ocupar a tu vera la plaza ¿aún por cubrir? de tu mesa reservada...aunque sea en el BURGER KING. Como dicen los Del Amitri en su temazo 'When you were young':

Look at the fool you have been
They drained the pool while you drowned in the dream
They bought your beauty and your soul
Then softly sold you back what they stole

So look into the mirror, do you recognise someone?
Is it who you always hoped you would become?
When you were young

The disappointment of success
Hangs from your shoulders like a hand-me down dress
And down nostalgia's rocky road
You watch your former lovers growing old

So look into the mirror, do you recognise someone?
Is it who you always hoped you would become?
When you were young

Sometimes your lack of sympathy gets hard to explain
So on your mask of make up just paint
A little parody of pain

So I look into the mirror and I recognise someone
It is who you always hoped you would become?
When you were young

Bueno, creo que más y mejor no se puede decir...bueno sí..que la cocina, a ser posible, blanca. Un besico para tí y un espadazo cariñoso a Goliadkin.

Alboroque dijo...

Pues hija, esta mañana te he visto estupenda...

Hoy me he quedado sin 609 por falta de quorum. Aqui estoy en casa tras las 24 intensas horas que llevo.

Saludos

sushi de anguila dijo...

Alboroque, te has quedado sin 609 por no llamar a tu incombustible amigo UNAGI SUSHI, jejejeje....Para eso siempre me tienes a tu disposición. Y SÍ, Sweet Conch estaba hoy estupendísima, radiante y con una sonrisa más cautivadora que un kebab de Puerto Banús (¡LOS MÁS RICOS DEL MUNDO, Y RETO A QUIEN QUIERA A QUE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO!) rebosante de salsa de yogur a las cinco de la mañana. ¡Qué bien le sienta cumplir años a la susodicha!