jueves, 17 de abril de 2008

Twisting and Turning


Buenos días!
Es oficial.
Llegó el día.
Las opos no me dejan dormir... aquí estoy! (mirad la hora!)
Twisting and turning.

No son ni las 7 de la mañana y llevo una hora despierta dándole vueltas a qué unidad didáctica hacer para entregar antes de 2 semanas. En menos de 10 minutos soy capaz de cambiar de opinión tres veces.

Ayer cuando me acosté la elegida era la unidad 1: La de conocerse, la de los Beatles. Esta madrugada me he despertado con ella, pero ya no puede ser. La canción no es la adecuada, pa empezar. Inauguraríamos el curso escolar con un condicional del tipo 2, algo que en teoría no se da en segundo…
Qué mal. Hemos de cambiar la canción pues.
Por otra parte…
Hacer la Unidad 1… Es la que todos tenemos hecha, tengamos la Programación o no, ya que, obviamente es la primera que hacemos y sobre la que se basan todas las demás. Es fácil de confeccionar en cuanto a objetivos, contenidos, actividades, metodología y evaluación. Todos los libros tienen una unidad 1…

Me cambio a la 6. La de Año nuevo. La de los propósitos, el futuro y MLK. Episodio de Friends incluido. Fue un éxito en “la vida real”.

Al mismo tiempo, sigo pensando en la 4, que es la que hice la oposición pasada y por la que, a pesar de todos los errores que le he encontrado ahora y los nervios del directo, saqué un ocho y pico… Además es sobre la comida, que eso siempre se me ha dao bien…

También a veces me decanto por la 12, la última. La 12 es el repaso y finiquito, y el Reported Speech que es un porculo… el “Topic” sin embargo está chachi: viajecito a NY y comparación entre USA y UK, cosa que también me mola…

La 6, la 6, la 6…

Esto es pues mi blagging de hoy, que ha pasado a ser blogging… tenía que desahogarme, que si me lo guardo, ya se sabe luego…
(Os informo de que también me están empezando ya a dar los dolores en la boquica del estómago… y no me queda na!)

5 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Amiga mía (que te cantaría Alejandro Sanz...), mi gula congénita me hace aconsejarte en favor del tema de la comida, aunque entiendo que segunda partes nunca fueron buenas...y quién sabe si, por resabido, te confías y sacas un 5...
Pasando de platos recalentados....
Luego está la unidad 12, cuyo tema me encanta....Pero si dices que es de lo más porculeira, pues va a ser que tampoco...¿no?...
Así que déjate guiar por la intuición, el corazón, el estómago, el ritmo de tus pies o lo que te diga Pepito Grillo...y si el cuerpo te pide la 6...haz la 6....o sea, que te he metido un rollazo para dejarte como estabas, jajajajaja...soy lo peor como 'aconsejador' profesional...pero si ha servido pa que despejes tu lúcida mente, chachi...
Aunque no te lo creas, me encanta toda esa música nueva que me enseñas...eres mi 'Fernandisco' particular...Y ENCIMA, SON TODO TÍAS, QUE SABES QUE ME FLIPAN LAS SINGERS...antes que los barbudos estilo ZZ-TOP!
Un besico, mucho ánimo y no te agobies, que con lo lista que eres, esto te lo meriendas tú antes de lo que tardo que yo en jalarme un tigre en el Bolito...

p@c.o dijo...

Bueno, yo no tengo mucha experiencia en oposiciones, pero si tuviera que elegir, me pondría en el lugar del tribunal y buscaría una que no la eligiera todo el mundo. Tu has hecho exámenes orales (de inglés), y sabes que luego es siempre un coñazo escuchar el mismo tema. Busca uno para lucirte, que tu puedes.
Por otro lado, si la de la oposición pasada te fue bien, ya no me lo pensaba más. El tema de la comida creo que no es muy común, y lo tendrás ya medio preparado. Como dice mi abuela, mejor "malo" conocido que bueno por conocer. Además, si eliges el de la comida tendrás más tiempo para preparar el resto de la oposición, y lo mismo se te acaba quitando ese dolorcillo de barriga, de tanto pensar en comida.
Y un consejo que nunca falla, en el examen oral, ponte un escote como el que llevaste el día que celebraste tu cumpleaños.

Cuídate, un besico.

Anónimo dijo...

Uff!!!, wapi, agobios "cero limonero" que esto lo tienes tú controlado, ponte en plan José Tomás frente al toro, sin miedo alguno.....

Yo elegiría la 12, lo de comparar la cultura Yankee con los Beefeater´s , la hamburguesa frente al te,.... sounds good!.

Aunque claro, pensando que soy de empresariales los temas sociológicos no son lo mío, pero bueno, ahí queda eso, que tal y como estoy de plegado hoy es bastante.

Que vagi bè. Un petó!

P.D: Mensaje para Sushi, Goliadkin and co., tapitas y cañitas mañana viernes en las flores???, la posterior copa en el 609 se sobreentiende

sushi de anguila dijo...

Fontelles, crack...aunque tengo toditas las papeletas para currar mañana por la tarde, el aperitivo y la copica postrera están hechos!!! Un abarazo, y el ressto de la tropa ¿qué espera para sumarse?

Anónimo dijo...

Hey Sushi!!, sabía que no fallarías a la convocatoria, jejeje.
Pues nada, se convoca para mañana a la tropa en las flores, poned lugar y hora y allí que aparezco, que con estos días no hay nada como unas tapitas y cañitas

Un abrazo!!