domingo, 13 de abril de 2008

Gracias, imbécil


Domingo: resacosa y más cabreada que un mono. Decepcionada con la generación de hombres con la que me toca convivir, o en otras palabras… ME CAGO EN TU RAZA, CABRON!

Hoy es uno de esos días.

Anoche celebré mi 30 cumpleaños por enésima vez. Toy ya como las gitanas, de hecho creo que el finde que viene lo celebro otra vez. Cualquier excusa es buena.
A pesar de haberlo avisado con poco tiempo vino mucha gente. A todos los que vinieron a felicitarme os doy las gracias, (a los que vinieron pa no verme, NO):
- A Paco, a Esther y a Belén
- A Patri y a sus dos colegas
- A Sushi, Goliadkin y Carlitos
- A la salá de Mary

El sitio de celebración fue un poco bastante mierda (mierda música, chiquillos, go-gos, humo de ese de crear ambiente…) pero creo que lo pasamos bien. Hubo mucha cerve, algo de comer, gominolas y las copas a cuatro euros… yo vi a la gente reírse mucho… también es verdad que yo iba criminal. Qué forma de beber.

A medida que pasaba la noche aumentaba el cabreo… y el saco de indeseables… cuánta mierda. Llegáis tarde. Unas 3 horas tarde.

Al llegar a casa, surgió de mis manos un bello poema:

Gracias, imbécil

Eres un mierda, un cabrón, un engreído y un maleducado.
Eso último de verdad y sobre todas las cosas.
Mierdaseca, pa qué vienes?
Mejor que no hubieras venido.
Ni te he visto, imbécil.
Ni me has buscao.
Maleducao.

Pero te doy las gracias.
Te doy las gracias porque me lo has dejado cristalino,
si es que no estaba claro antes,
que lo estaba.
No te tenía que haber dicho na.

A punto he estao de liarme con tu amigo.
Imbécil.
Que es que eres un imbécil.
Y tu amigo, otro.

Eres un cabrón, un gilipollas, un mierda,
un imbécil y “a waste of space”.
No me tomaré ninguna cerveza contigo
“cualquier día de estos”,
ni nos veremos,
ni me llamarás.
Se acabó.
Cierro la veda.


Putas flechas. Como ya dije una vez, Cupido la caga con las flechas que es una barbaridad.

Menudo domingo. Aquí estoy, "proyectando mi miseria"… inmersa en la segunda fase del duelo.

17 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Ningún tío, ninguno, se merece que sufras tanto por él. Ciertos especímenes sólo consiguen que las mujeres penséis que somos todos iguales. Por otra parte, nos lo ponen muy fácil al resto...Lo que pasa es que, sea por Cupido o porque alguien allí arriba se lo pasa pipa haciendo que nuestras hormonas se revolucionen por quien menos nos conviene...

¡Cuánto debe la buena poesía a los espíritus heridos o triturados por mano ajena!

Un besazo y a remontar, guapa, que cuando practiquemos el kyudo nos llevamos de diana unas cuantas fotos de ellos y ellas y lo pasaremos en grande...oye, ¿lo de celebrar el tercer cumpleaños consecutivo va de coña o es que ya estamos hechos unos farruquitos incorregibles?, jajjaja

sushi de anguila dijo...

Y lo de las go-gos le dio una aire a lo vídeo de Tino Casal a tu cumple de lo más divertido...que no estuvo tan mal la cosa como leerán quienes no pudieron ir...

Mary the Kiwi dijo...

Animo Conch, ya te lo dije anoche cuando me iba "mas claro agua", asi que a por otra cosa mariposa, que hay muchos pescaos en el mar, vente conmigo a Islandia que los islandeses dicen que tienen mucha marcha y se te curan tós los males. Lo de las go-go's...en fin, yo bailo mejor que esas y a mi no me pagan, las he visto mucho mejores. Sushi pues si, la semana que viene ella celebra el suyo por 3a vez y yo el mio por primera vez... ;o). Por cierto, un placer conoceros a ti y a Goliadkin, nos falto Alboroque.

sushi de anguila dijo...

Hola, Mary, para mí también fue un placer conocerte. Tenemos que abducir a nuestra amiga Bittersweet Conch y hacerla fanática de la culinaria nipona, ¿vale? Con Alboroque te digo yo que nos vamos a meter unas charletas de aupa sobre comida japonesa y algún q otro aperitivo memorable, que mejor guía no puedes encontrar al sur del Júcar para eso.
Yo creía que lo mío este año era la pera, con dos cumples celebrados, pero está claro que los récords están para batirlos, y seguro que os lo pasaréis de órdago. Alegría a raudales y mimitos es lo que te mereces, Conch, y por eso te regalo este temica pa que te lo pinches en el ordenador y lo bailes como una loca. ¡Te quiero generando endorfinas ya!:

http://es.youtube.com/watch?v=ruretAj2Nxg&feature=related

Mary, las go-gos eran de 'todo a cien', pero imagino que cobrarían en idénticas proporción sus espasmódicos contoneos...Bsos a las dos

Alboroque dijo...

NEEEEEEEEEEEEEEEEENA, PERO ESTE POST QUE ES?!!!!!

Esperaba encontrarme un post que me pusiera los dientes largos de envidia por no haber ido (chica, lo siento, tuve comida en casa de amigos y estaba muerta por la noche) y me encuentro esto...

NO NO Y NO... no se la historia, pero sabes? QUE LE DEN MORCILLAS... Es facil decirlo desde el otro lado, pero he estado muchas veces en ese lado y se que al final... siempre se gana, de verdad.

Mary, fallé no ir, de verdad que cuando Unagi me mandó el SMS (la llamada no la oí) se me pusieron los dientes largos y estuve a punto de enfundarme de nuevo "el traje de guerra" y salir... pero ya no soy lo que era.

Una cerveza el fin de semana que viene? Un jueves pues?

Goliadkin, Has vuelto a ser tu?

Goliadkin dijo...

JE JE JE!!! Así, claro y directo copón, "to the point" como dice una amiga (aunque la gracia que te hará a ti...)

Yo estoy en mi etapa zen y positiva y los palos suelo transformarlos, con un poco de tiempo, en optimismo (aunque más bien creo que acumulo el rencor en algún lugar remoto de mi subconsciente y estoy generándome un trastorno de personalidad).

Ya sabes mi consejo, hay que vivir. Ánimo.

PD: Rompo una lanza por el bar (que es al que por lo visto van todas las hijas de la gente del 609, por eso de que está tan lejos de éste) y por las gogós, que aunque no eran las de la AMNESIA se les veía vocación.

PD 2: Alboroque, yo siempre soy yo, pero este finde mis circunstancias eran un tanto putas, en un sentido amplio de la expresión...

sushi de anguila dijo...

No Alboroque, el cotizado ronin es absolutamente inocente esta vez, y, encima, para variar, autor de un post memorable, recompensado por la dirección de 'Hora de pensar' como se merece...un beso a las 3

Alboroque dijo...

Goliadkin... tu y yo en contacto por todos los medios (viva la era de la tecnología...), me falta verte en mi webcam

Unagi, el viernes me uno a tu salida nocturna, que ya está bien de perderme las mejores!!!

sushi de anguila dijo...

Será un placer, Alboroque, menudo fichaje de megalujo...y si es con mi amiga Manuela, recién llegadica de Madrid, mejor q mejor...

Pa abrir boca (un temazo habitual del Baobar)

http://es.youtube.com/watch?v=6RfK48TWCkY

Y esta pa nuestra super Conch

http://es.youtube.com/watch?v=9FYQG9jhtmQ&feature=related

Anónimo dijo...

Hermoso arte el de tu poíesis...
como el de tu hermano (pero más conceptista sin duda)
Si quieres le pongo una cabeza de caballo en la cama al amigo ese que tienes y que no te saluda... la familia es lo primero.

Ya por fin te he posteado un poco y asi te acuerdas de mí.

Saludos desolados a la vuelta del Bernabeu, (palma Murcia y al pozo)en el correo tienes las fotos que nos hemos hecho la cuñaaaa y posito

Salud y Viva la República (77 años 14-IV-31)

"Possunt Qvia Posse Videntur" (que creas y chapes... en palabras de Virgilio

Conch dijo...

Sushi: Con que buena poesía, eh? Toy hecha una poetisa de categoría, jajaja. Cómo era la frase que me dijiste ayer? lo de “quien se va…” Muchas gracias por las canciones, vuelves a dar en el clavo.

Mary: Islandia cuándo era? (Altos y rubios, dónde?) Ahora me costará un huevo, I imagine.

Alboroque: Siento el susto por el post, yo es que la ira no me la guardo… pasando de úlceras y de trastornos de personalidad (Goliadkin ;o)). Lo de quedar el jueves está difícil…aunque no es imposible… Mary sé ya que no se apuntará, que es una tía responsable. Viernes aperitivo? Aunque ya veremos, tengo que organizarme la semana…

He de decir que ya me encuentro mucho mejor, las tardes de los domingos con las amigas, que hacen milagros. Efectivamente, una pena que el susodicho no me viera, se perdió mi balaustrada, no, sushi? Jajaja.

Coño! Mi hermano! Un día pondré por aquí tus poemas, si me das tu permiso. Vale? Besicos pa ti y pa mi cuñaaaaaaa.

sushi de anguila dijo...

Pues sí, morenaza, se perdió tu rebosante balaustrada y sus dos buenas macetas, que no está la vida pa ir dejando escapar trenes...A lo mejor te refieres a la frase "quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"...es que frases geniales que empiecen por "quien..." sólo conozco esta y una de Remedios Amaya que decía no se qué de una barca...
Organízate, pa que que el viernes puedas ser la sal y la pimienta del aperi...bsos

Anónimo dijo...

He llegado a este blog por casualidad, y después de leer el post no podía quedarme indiferente.

Cielo, a los 30 años es normal que tengas desengaños amorosos, y que te sientas mal por no ser correspondida, pero tienes que cambiar el color del cristal de las gafas con las ves tu vida.
No sé cuál es tu historia, pero seguro que ese chico tendrá uno o más argumentos para 'justificar' su comportamiento. Tenemos el de 'es muy buena chica, y he tenido que pasar de ella para que no se haga ilusiones conmigo', el de 'me encanta esa chica y saldría con ella, pero es que no estoy en mi mejor momento', y el de 'ella me gusta, pero creo que prefiero a otra y no quiero hacerle daño...'En fin, que nadie lo hace por joder, aunque el resultado sea otro. Seguro que entre tus mejores amigos cuentas con alguno que haya hecho algo parecido, y no lo consideras una mala persona.

Nadie es mejor que nadie, sólo que te mereces algo mejor que lo que ese chico está dispuesto a ofrecerte.

No eres la única ignorada, rechazada, etc, pero con estas cosas nos hacemos más fuertes, y más maduros. Es una caprichosa forma de sentirnos vivos.

Un sabio consejo de mi abuela: A enemigo que huye, puente de plata. Verás cómo el tiempo te da la razón.

Ánimo y suerte

P.D: 'Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen'. Sushi, comprobao en mis propias carnes.

sushi de anguila dijo...

Me descubro ante usted, paciente de la celda 3, suscribo todo lo dicho, pero con un matiz, en este caso importante. Hay que saber hacer las cosas al menos guardando las formas y tratando a la gente como se merece, cosa que no ocurrió esta vez. En todo caso, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Y sí, quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Tan seguro como lo del puente de plata.

Anónimo dijo...

Pues a ese tipo que no sabe guardar las formas, decirle que uno recoge lo que siembra...

Conch dijo...

Paciente: Gracias por tus palabras, chata. Siempre me han gustado los consejos de los desconocidos, porque siempre verán las cosas de una manera más objetiva… (porque no te conozco, verdad? Jaja)

Aun así te diré que, aunque no lo parezca, esto no se trata de un desengaño amoroso, que aquí no había amor, ni relación, ni “intento de”, ni ilusiones. Como bien apunta sushi, se trata de una pérdida de formas y de un tío muy gilipollas que no merece ni que lo mire… por decir algo.

Espero que me visites más a menudo, paciente, y poco a poco verás que el cristal de las gafas lo tengo cambiado hace muuuuucho tiempo… que no sufro yo por amor en general, y mucho menos por tonterías de este tipo. Yo sólo me desahogué, que pa eso es mi blog, jiji.

Mary the Kiwi dijo...

La leche la que se ha liao con el post...jajaja!!! Conch, del 9 al 16 de agosto, el billetico anda por los 396€, si si, nórdicos ellos y con mucha marcha that's what I've been told...

Alboroque, el jueves puedo pero a partir de las 19.00 que toy libre del curro, el viernes imposible, el coche se va al taller un par de horitas lo menos.