sábado, 5 de abril de 2008

Ciao, veintitantos!


11 comentarios:

Conch dijo...

Qué cumple más chachi, gracias a todos!

Gracias por venir a verme, estar conmigo aunque fuera un ratico y por esos regalos tan chulos (y exóticos! que me hacen viajar con la imaginación. Que si Marruecos, Túnez, Japón…). Gracias por hacerme creer que soy alguien especial… que pa eso era mi día, o qué? ;o)

Besos!

Goliadkin dijo...

Y yo currando...

Podría haber aprovechado para colarme en el cumple con una máscara veneciana de carnaval y una gabardina sueca para no ser reconocido...

Conch dijo...

La fiesta es el finde que viene, no te perdiste mucho ayer, don't worry... ya le dare detalles a sushi y te apuntas si quieres...

Y por favor, ven con la mascara veneciana y la gabardina (en plan exhibicionista?) que seguro que no te reconozco. Jajaja.

sushi de anguila dijo...

Punto uno: sí, eres francamente especial, créetelo o no. Hay fiesta el finde, Conch???? Genial...Espero que no sea el viernes noche, que tengo un acto oficial (ponla cuando quieras, que para eso es tu fiesta, guapa). Goliadkin gana mucho en la distancia corta, pero enmascarado como un Salieri cualquiera en 'Amadeus' puede resultar aún más interesante...eso sí, con la torraera que está cayendo estos días, lo de la gabardina sueca se me antoja una proeza bilbaína...pero, desde Adán y Eva, ¿qué hay que no haga un hombre por una mujer?

@JaviMGomez dijo...

A través del post de Alboroque en el que se está gestando una reunión, di con tu bitácora que ya he situado entre las que visitaré a menudo.

Sobre el post y desde mis 29 años (qué poco me queda a mí) sólo recordarte que la cifra no es más que algo simbólico... tu verdadera reside en ti, en tu forma de plantar cara a la vida...

Un saludo y felicidades.

Mary the Kiwi dijo...

A ver que me tienes en ascuas.... que pijo ha pasado con la apuesta? yo no pude estar pq taba en Paris pero me acorde de ti...

Alboroque dijo...

Si, si, se está gestando una quedada maja, verdad? De momento cuento con los 5 comentaristas de este post a parte de mi :-)

Sushi... hoy ya no hacía tanto calor así que Goliadkin puede ir con la gabardina (pero con algo más debajo, plis)

Conch dijo...

A ver, a ver, tengo que buscar ese post de alboroque, so many blogs, so little time. Al aperitivo el viernes a lo mejor me apunto... si hay, claro.

Mi fiesta es el sabado, en principio, en un bar de murcia, todavia por confirmar... estais todos invitados....

Javi, bienvenido al blog, aqui la Prima. Y gracias!

Mary, hay que quedar ya. Tienes un email que seguro has visto. Muax!

sushi de anguila dijo...

Yuuuujuuuu,...el sábado...prepararé mis mejores galas para asistir a ese sarao tal y como se merece la dama que al mismo nos convoca. ESPERO ENCONTRARME ALLÍ CON ESTE FANTÁSTICO GANG FORMADO EN TORNO A TU PERSONA, CONCH.
Para recuperar las viejas buenas costumbres:
"The man that hath no music in himself, Nor is not moved with concord of sweet sounds, is fit for treasons, stratagems and spoils".
Y un poster regalico de cumple:

http://es.youtube.com/watch?v=7m1UWSD-FaA

http://es.youtube.com/watch?v=cvfE-Cf9Qcc&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=puO7L5NoDCQ&feature=related

Besicos desde Nara-ken (la prefectura de Nara).

Conch dijo...

Madre mía! Qué manera de empezar el día! Muchas gracias, sushi!! Yo que me había levantao algo torcía… Esto casi casi se merece un post entero.

Muax!

Pd. Anoche añadimos Madagascar a la lista de regalos exóticos.

Alboroque dijo...

Ya que ha empezado el Sr. Unagi... voy a seguir yo con una dedicatoria para destorcer ese día... jajajaja, no sé a tí pero a mi me ha dado buen rollo oirla esta mañana.

Dale a la canción:

We go together

PD: Madre mía como estoy hoy, jajajaja