jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance del 2009


Empecé el año en París, con la canción de Beggin subida a una silla.. aunque en el fondo estaba bastante tristona. Esa tristeza siguió todo ENERO hasta que se calmó un poquito con una pequeña ilusión: la compra de un billete de avión bien lejos… Lo cual me introdujo en un período larguísimo de crisis y púa… que no evitó que FEBRERO fuera el mes de las cenas en casa… románticas casi todas ellas ;) También fue el mes donde empecé a ser más positiva gracias a la milonga aquella de la visualización, qué paliza os di, pero qué bien lo pasamos algunas en MARZO! Y es que la necesité porque tuve que ser muy fuerte en varias ocasiones, especialmente en la boda de mi prima o cuando me dieron Lorca de destino definitivo o en el mes de ABRIL que, aunque sólo estuve 9 días… fue todo Miami.

MAYO siguió siendo Miami y sus iguanas, pero también fue SOS, grandes mejoras en el castillo, el recuerdo a Benedetti y Peter Krause.

En JUNIO nos fuimos a Italia y acabó mi año en el Infante el mismo día en que murió Michael Jackson.

En JULIO descansé y desconecté del mundanal ruido en la Torre de la Horadada.

AGOSTO fue el mes de los viajes. Empezó en Madrid con una boda, seguido del explosivo viaje a Galicia y acabando en Nueva York riéndome con las nenas.

En SEPTIEMBRE fue la vuelta al cole y a muchas otras cosas de variada índole. Nació Paquico y empecé mi trabajo en Lorca.

OCTUBRE fue el mes de los acontecimientos. Se casó Estherilla, Patri se fue a Hong Kong, Sushi anunció su boda con la Vecina y este humilde tontiblog dio el salto a La Opinión digital y a la escrita.

A pesar de ser NOVIEMBRE el mes más gastronómico con cenas, pelis y cursos de cocina, fue también en el que empecé la Operación Campanile – 8 meses, 8 kilos- (en la que no quiero pensar ahora). También fui a un par de conciertos chulérrimos acompañada de amigos igualmente chulérrimos.

DICIEMBRE fue estresantísimo, pero volví a viajar. Dos viajes relámpago a Madrid-Segovia y a Palma de Mallorca, donde he disfrutado, entre otros, de la compañía de mi hermanico y mi futura cuñada… además, cómo no, de la gastronomía autóctona. Y así llegué a la Navidad (los que me véis ¿os habéis fijado que llevo todos los días vestido?), con muchas ganas de descansar del curro, de salir, estar con mis amigos, conocer gente nueva y disfrutar de la vida, que para eso está, no?

Balance… positivo, verdad? Venga.

13 comentarios:

Dres dijo...

Lo bueno de tener un blog es que puedes saber perfectamente que se te pasaba por la cabeza en cada mes del año, yo no tengo ni idea de que he hecho en 2009 :)

Conch dijo...

Y que tengo muy buena memoria ;)

Sí, tener un blog... son todo ventajas.

Un beso, hermoso, y gracias por la fiesta, muchas muchas muchas gracias. Te debo varios Seagrams.

La Iguana dijo...

La foto para ilustrar el post es la mejor!!! :)

Conch dijo...

Ya ves... balanceándose.
;)

Ali dijo...

Balance positivo, por supuesto!! Y en el 2010 más y mejor, ya verás!!

Conch dijo...

Ay, a ver, di que sí, Ali!

Rafa dijo...

Anda, que vaya añito te has pegado... no te quejarás.

Conch dijo...

Ha sido el año de los viajes, no me quejo.

Axonométrica dijo...

Luego dicen mis amigos que soy "Doña Viajes". Eso es porque no te conocen a ti. Aunque creo que en un balance de mi 2009...estamos ahí ahí.

Que tengas un buen 2010, con más viajes si se puede pedir!!

Conch dijo...

No nos dejes así! Di donde has estado!

Axonométrica dijo...

¿En 2009?

Canarias, Puerto Rico, Canadá, New York y Zaragoza.

La verdad...el 2009 ha sido un gran año de viajes :)

Conch dijo...

Puerto Ricoo! Ahí le has dao, amiga! Lo estoy barajando como posibilidad para Semana Santa pero... te crees que no encuentro acompañante?

Canarias también es opcion pa un finde tonto.

Axonométrica dijo...

Bueno, en Canarias estuve 10 días...jeje.

Puerto Rico es un destino muy caro si piensas ir en plan turísitico. Yo fuí con una amiga, a ver a otra que estaba allí. Ibamos en plan medio mochileras, pero moló más...porque fuimos de paseo por las zonas turísiticas y te digo que eran iguales a las del resto del mundo: hoteles, restaurantes y playas, y yo, querida Conch, para eso me quedo en mi pais! jeje

Te recomiendo pillar la oferta de Iberia que ha salido esta semana e irte a alguno de los sitios que proponen.

(Claro, que semana santa queda excluido...sino no tendría sentido la promoción! jajaja.)