- Mola el nombre de Látika. Se lo sugeriré a Lucy.
sábado, 28 de febrero de 2009
Slumdog Millionaire
- Mola el nombre de Látika. Se lo sugeriré a Lucy.
lunes, 23 de febrero de 2009
Visualizarlo
viernes, 20 de febrero de 2009
Fotos de San Valentín para solteras
Las bellísimas y a pesar de eso solteras... las comensales: Belén, Soni, Rox, Ali, Alex, Lola F, María, AnaB y una servidora.
Y después de esto y antes de salir a enseñar al mundo lo que valemos... no podían faltar...
LOS COPAZOS
miércoles, 18 de febrero de 2009
12. C-Canciones
A lo que iba. Faltaba el número 12 en mi lista de palabras con C, y además, según Reiter, me faltó poner una canción con C que me gustara. Me fue tan difícil elegir sólo una que aquí tenéis unas cuantas y además dedicadas:
- Cai. Esta va por mi Belén
- Can't take my eyes off of you. Versión ahn-ahn para mi hermano, y también la española, más bonica... pa mi mami, mismo.
- Clocks. Esta me la regalo a mí, porque yo lo valgo. Todos bien?
- Cold shoulder. Una de las canciones del año pasado, esta para Luigi.
- Cold Cold Heart y Come away with me de mi adorada Norah Jones. Esto para todos los que necesiteis relajación, se recomienda luz tenue y velitas.
- Colors. Esta es tan preciosa... que se la doy al primero que me la pida.
- Comment te dire adieu. Esta a Mary y a Noe, que disfrutaban bailándola en la General conmigo.
- Como un fan. Esta, qué quieres que te diga? va para mi sushi. Y toda tu maldad!
- Contigo. Esta pa mi Rosi, sin dudarlo.
- Canción cursi. Esto hay veces que pasa, no lo puedo evitar. Me gusta, lo admito. Y se la dedico a María que hace lo que yo cuando la oye en la radio... subir el volumen y cantarla desgañitándose!
Bueno, espero haberos amenizado el ratico. Seguro que en nada se me empezarán a ocurrir más canciones con C... o a vosotros.
lunes, 16 de febrero de 2009
Rescue me
- "No te preocupes, tengo más cosas que hacer, estaré aquí un rato".
- "Bueno, venga, vale, pues rescátame 600 euros :("
domingo, 15 de febrero de 2009
San Valentín para solteras
El viernes les preguntaba a mis compañeras de trabajo casadas o ennoviadas: "¿Qué planes tenéis para el finde?" "Pues na, nena... ¿no lo dirás por San Valentín? ...si es que... qué vas a hacer... pasando de chorradas... nosotros esas cosas..."
Y es que... Qué se hace? Qué se hace si no eres un poco pereta? Y es que si tienes pareja en los tiempos que corren, te las das de modernete y pasota y no haces na, que se lo inventó el Corte Inglés, que yo paso, que qué cursilada...
Al parecer, últimamente, hacen más cosas "románticas" los solteros que los casados. Ir de cena con un grupazo de solteros es guay, ir con dos o tres parejas más es buen disimule, pero ir a cenar sólo con tu pareja... es lo puto peor!!! O qué? Yo creo que, de haber tenido un guapetón a mi vera, habría pasado la noche en plan cenica, champán, sofá, peli... y algo de imaginación, pero en la intimidad de mi hogar... o no, que salir a roscarse tampoco está mal.
Pero bueno, como decía, a falta de pan o mejor que el pan, están las amigas para organizar entre todas... la cena perfecta de San Valentín. Fuimos 9 y Belén se encargó de traer el vino... de Yecla, claro. Os digo el MENÚ:
Nachos con 3 salsas
Ensaladilla de marisco
Ensalada de Jamón Ibérico y Fresones
Tabla de foie, patés y quesos
Queso de cabra con mermeladas de tomate y arándanos
Pulpo al horno
Sorbete de limón y cava con frambuesas
(Aquí iba el plato de carne que decidimos dejar para otro día)
y de Postre:
Coulants de chocolate caliente con helado de Dulce de Leche
Botelleo variado ;)
jueves, 12 de febrero de 2009
The C-word
1. What is your name: Conch
2. A four Letter Word: C#!*…. Cool!
3. A boy's Name: Charlie
4. A girl's Name: Charlie
5. An occupation: Chef
6. A color: Chocolate
7. Something you wear: Cool Clothes
8. A food: Cheese
9. Something found in the bathroom: Conditioner
10. A place: Camden Town
11. A reason for being late: Couldn’t get up
13. A movie title: Casablanca
14. Something you drink: Coca cola
15. A musical group: Coldplay!
16. An animal: Cat
17. A street name: Carnaby
18. A type of car: Corvette
19. Something scary: Cockroaches Coming towards you
Ahora en Espanish, variaciones sobre el mismo tema:
1. Tu nombre: Conch
2. Un taco: Coño! (por poner uno al tuntún)
3. Nombre de niño: Carlos
4. Nombre de niña: Carlota
5. Un trabajo: Cocinero
6. Un color: Camel
7. Algo que llevas puesto: Camiseta
8. Algo que se coma: Chocolate
9. Algo que puedes encontrar en el baño: Cremas
10. Un lugar: Camden town
11. Una razón para llegar tarde: había Caravana
13. Una película: Casablanca
14. Una bebida: Coca cola
15. Un grupo de música: Coldplay
16. Un animal: Caballo
17. Una calle: Correos
18. Un coche: Corvette
19. Algo que da miedo: Cientos de Cucarachas Corriendo hacia ti.
Os invito a hacer la chorradica ésta en vuestros blogs, facebook, en los comentarios o en donde os salga del.
Muax!
miércoles, 11 de febrero de 2009
Poner a prueba
Tras una semana intensiva de corrección de exámenes no puedo evitar pensar la de veces que se nos pone a prueba en la vida. Y la vida vale, porque la vida es la vida y en eso consiste... pero ¿que te ponga a prueba el tío que te gusta, así gratuitamente?
Yo, que he hecho muchas tonterías en mi vida, quizá la más gorda fue abandonarlo todo para que un tío me pusiera a prueba. Prueba que suspendí, por cierto, una y otra vez, por mucho que me presentara a todas las repescas. Al final supe que era por el profe, que me tenía manía. Así que, después de dos años y medio de convocatorias, me dejé la asignatura esa en la que nunca debí haberme matriculado.
Luego está mi amiga A, a la que invitaron a cenar y no pudo ir. La cena surgió después de varios encuentros, varias copas y algún que otro cine. Después hubo una fiesta de cumpleaños que resultó ser un examen sorpresa del que se quedó sin saber la nota. Y luego otro cine, y luego otra quedada, y el tío que no le dice la nota. "Todavía no tengo suficiente material tuyo para evaluarte" -le dijo él, con un par. Habráse visto. ¿Qué es esto? ¿Una entrevista de trabajo? ¿Qué más necesitas de mí para darme un mísero beso de buenas noches? Referencias? (porque las tengo, y muy buenas... ejem)
¿Por qué nos ponéis a prueba? Con lo bonito que es empezar con un beso y ya se verá. Y luego irse conociendo y esa cosa tan bonita que es la regularidad del "poquito a poco"... ¿Y el "aquí te pillo aquí te mato"?
¿Dónde quedaron los nervios aquellos de "El día después"?¿Por qué nos hacéis estar pendientes del móvil, del email, del facebook? ¿Por qué nos dejáis escapar?
¿Qué más queréis? Nos tenéis, somos estupendas y no nos mereceis (eso seguro). Aprovechaos, pijo, y darnos un poquito de coba. Ya veréis que somos perfectas para el puesto.lunes, 9 de febrero de 2009
Finde de cenas románticas
Eso en mi piso, pero es que fuera de él tampoco creais que las cenas románticas son mejores. De hecho... no recuerdo la última vez que fui con un tío a cenar. Sí me acuerdo de una conversación con elpesaodelaspalas una vez en el Bolito:
sábado, 7 de febrero de 2009
Cena con las Infantas
Algo tan simple como una cena entre amigas puede resultar fácil a primera vista pero alto ahí. Con las Infantas hay que afrontar dos retos:
1. Salimos de trabajar a las 9 y pico de la noche. La comida no debía necesitar (casi) preparación. Y os recuerdo que todavía no tengo horno.
y 2. Tenía que ser apta para celíacos.
Nota: Los celíacos no pueden comer ni trigo, ni avena, ni centeno, ni cebada, ni malta, ni no sé qué estabilizante, ni avecrem, ni mayonesa...
Después de fracasar con el encargo de empanadillas y panochos sin gluten (los de La Colegiala no me ayudaron nada), decidí intentarlo con la pasta de arroz. Mi idea era hacer una ensalada de pasta... y otra de canónigos chulífera que le copiaría a mi Rosi.
Pues ahí que, antes de ir a trabajar, herví la pasta esta cuasi transparentosa. Tan pronto como sumerges los macarrones el agua se pone turbia, y te da por mirarlos, y crees que además la pasta se está pasando, y entonces la muerdes y tiene la textura del regaliz :S... Tras los 7 minutos cronometrados, la sacas, la escurres y eso tiene una pinta... así como arenosa... oh well.
Seis horas más tarde la sacas de la nevera... y como puedes la desincrustas de la fuente y como puedes, que no puedes, debajo del grifo intentas despegar los macarrones de esa conglomeración que a mí me recordaba más bien a un neumático... Vale. Abortamos plan de ensalada de pasta.
Las Infantas ya estaban aquí así que... a cenar!
El menú quedó de la siguiente manera:
- Pepinillos y aceitunas pa acompañar al Marqués de Cáceres que me trajo Y.
- Salmón Marinado
- Jamón Ibérico
- Queso de cabra con mermeladas de fresa y tomate
- Cuenquito de tomate rallado
- Cuenquito de queso para untar
- Ensalada gigante de canónigos (con tomaticos cherry, zanahoria, apio, tacos de jamón york y pipas)
- Pan de tres tipos: blanco, tostado integral y sin gluten. Este último por supuesto separado del resto.
Y empezamos a jugar los dos juegos típicos de nuestras cenas:
1. El pan con gluten no puede sobrevolar ninguno de los alimentos. Peligro de migas. Se cogerá o pasará la panera rodeando la comida.
y 2. El juego de los cuchillos. Habrá cuchillos para servir, pero no podrán rozar tu pan. Deberás ponerte un pegote de queso o mermelada en tu plato y ya, con tu propio cuchillo, te lo pondrás en tu pan. Si esto se te olvida, deberás quedarte el cuchillo de servir y reponerlo con uno nuevo. Éramos 6, se utilizaron 11 cuchillos en total.
De postre... Fondue de chocolate con fresas, plátanos y kiwis. Dip dip dip.
Aunque esté mal que lo diga yo, la cena fue un éxito. Y me queda algún resto en la nevera... ¿te vienes a cenar?
viernes, 6 de febrero de 2009
The Fear
...