martes, 17 de noviembre de 2009

Operación Campanile

Mamen se creía que venía a Murcia a pasar el finde. Incluso tenía hora pa hacerse las mechas en una peluquería murciana que le encanta.

"Llévate el abrigo, nena, que nos vamos a una casa rural en Moratalla"- le dijo su novio. No fuera a ser, que como buena madrileña hiciera la madrileñada de traerse el bikini, con eso de que en Murcia hace más calor y que aquí sí hay playa (vaya, vaya).

Viernes tarde y el novio se la lleva al aeropuerto de Barajas.
- "Ah, pero es que vamos a Murcia en avión? esto es nuevo".
- "Tú calla".

Y aparecieron en Bolonia y después en Florencia. Y el novio que no se despega de su mochila en todo el finde. ¿Qué llevará en la dichosa mochila? ¿Algo de valor quizás?



Mamen al tercer día se mosquea, que de repente ya es domingo y aquí no ha pasao na, que este viaje pa qué es, que lleva ya dos días dando vueltas por Florencia con su novio con mochila, cuando precisamente el finde anterior había estado en Roma, que está ya de Italia hasta el moño... y encima con una raíz de dos dedos... ¿qué hacemos aquí, nene?
- "Ale, a subir el campanile, bonica".

Y Mamen, más tensa que Marco en el Día de la Madre, sube ligerica y sin rechistar los 414 escalones del Campanile de la Catedral de Florencia.

Al llegar allí, con unas vistas de quitarte la respiración, a las 6 de la tarde, repican campanas... de boda. El novio entonces hinca la rodilla, le saca un anillo y le pregunta: ¿quieres casarte conmigo?

Más tarde, Mamen, eufórica, me decía al teléfono: "Mira, porque ya está pillao y es tu hermano, pero yo... te lo recomiendo!"

Y eso, que se me casa mi hermano (pequeño, ejem), dentro de exactamente 8 meses.

Hoy da comienzo la OPERACIÓN CAMPANILE.
(8 meses, 8 kilos)
(Deseadme suerte)

7 comentarios:

Ali dijo...

Pues esta tarde, tarta en casa de Loles, o pijá a galletas, que ya sabemos que la Loles cuando se pone a sacar no mide... Qué tal vas de fuerza de voluntad??? Jejeje!!

Conch dijo...

Calla, por Dios, ni me lo mientas. Llevo un fin de semana de aúpa.

sushi de anguila dijo...

¡QUÉ SEAN (SEÁIS TODOS)MUY FELICES! Enhorabuena!!!!!!

Antonio Rentero dijo...

Insisto en mi teoría de que a pesar de todo los románticos SOMOS NOSOTROS.

¿Cuántas historias como esa maravillosa del Campanile conocéis protagonizadas por una mujer? Pues eso.

Dicho lo cual, en mi reciente pasada por los nuevayóres con la excusa esa de correr el maratón, mi compañero de dormitorio fue testigo cuando visitó el Empire State de una petición de mano en to lo alto del edificio, convenientemente registrada en foto por varios cientos de turistas japoneses.

Conch dijo...

Esa también mola! Un poco de frío y tal, pero mola.

Anónimo dijo...

Algún japonés, si que nos echó una foto...
y frío nunca hace en esos momentos... aunque de los 8 grados no pasábamos.

Disculpa el adelantamiento por la derecha, pero es lo que tienen los cambios de vida a mejor y gracias por el artículo. Todo fue prácticamente así pero con algún que otro detalle. Eso sí: ya hemos puesto remedio a las raíces: Volvemos a Murcia (esta vez en serio). Next week.

Bien por bitterconch+1(ó+4) que se va de boda!

Y
Vivan los novios!

Conch dijo...

Buenas horas pa comentar, brother, tanto las tuyas como las mías...
Me pillas amarrada a la columna y va de bodas. You'll see.

Gracias a ti, nene, y no te preocupes más por el adelantamiento ... que además a mí las bodas me encantan, y más la tuya, pijo.

See you next week, darling.