jueves, 26 de noviembre de 2009

Acción de gracias

Hoy a mi ensalada le voy a echar pavo y también un poquito de maiz... celebraré así, a mi manera, mi especial Día de Acción de Gracias.

Y ya que estoy, desde aquí le doy las gracias a:

- Alboroque, por organizar ese curso tan chulísimo de cocina japonesa que hice el fin de semana pasado.

- Mary the Kiwi, por esa paciencia, por ayudarme tanto y aderezarlo todo con esa alegría y esa carcajada.

- Sushi y la Vecina, por ser tan auténticos, tan divertidos, tan tal para cual... y por escucharme.

- Luigi, por ir conmigo a conciertos raros y a muchos sitios... chulérrimos todos ellos.

- Moñino, por acompañarme a casa y por el cariño que me da... a pesar de todo.

- Loles, por ser tan bonica y haberme invitado a tarta y chocolate por su cumple.

- Lorca, por declarar festivo el 23 de Noviembre. Se agradece un descanso.

- Carmen, por compartir a su hijo de 2 meses conmigo, que hasta lo trajo a mi casa y tó!

- Alcázar, por todos esos consejos, esos momentos de risa y estar ahí, con la tontería.

Besos a todos ellos.

8 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Gracias a ti por ser como eres... pijo...

Wunderkammer dijo...

Gracias por tu blog y por los blogs de muchos de los que citas. Sois todos estupendísimos.

Conch dijo...

Sí, jaja, menos Loles, Lorca y Carmen, todos tienen blogs! Bueno, y la Vecina, pero como si lo tuviera! ...régimen de gananciales.

Unknown dijo...

yo no tengo blosh...porque sobre todo tiempo pa inspirarme ahora que soy una ubre de un gordito que la requiere cada dos horas...pero quizás one day ponga de manifiesto humildemente mis inquietudes de persona humana....besazo

Conch dijo...

Persona humana, jajaja, lo que no tendrás es tiempo, que de inspiración seguro que vas sobrada!
Un besazo, guapa. Te quiero pucho.
Recuerdos al gordo.

La Vecina dijo...

Gracias a ti, vecina, por ser tan auténtica y tan resalá...

Te queremos

PD. mmm ¿eso es caca? jejeje

sushi de anguila dijo...

Y aparte de con nuestro eterno cariño, siempre contarás con aquestos pabellones auditivos para lo que se tercie, y más si sigues a pies juntillas, como has hecho hasta ahora, el lema tallado a cuchillo sobre el roble más viejo de Sherwood: "aquí sólo se escucha a quien tiene algo emocionante y admirable que contar. Firmado: PUCK".

Genial lo de "régimen de gananciales"... jajajaja

Mary the Kiwi dijo...

Leche! que lo acabo de leer! (ya sabes que soy de efecto retardado!) gracias a ti por soportarme y por mantenerme "despierta" con todas tus historias (el día que escribas un Bridget Jones a la española te forras jodía!! jajaja!) ;o)