miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ooops!


Achos, la de pringaos que había por las calles de Murcia el pasado sábado, festividad de Jalogüín. La gente no tiene medida. Es que llegué a ver a un hombre entradico en años y en carnes en tutú por la calle!! O pa entradica en todo aquella sesentona disfrazada de viuda alegre en picardías negro con una peluca naranja... por favor! Y luego las manadas de zombies y vampiros... acho, por favor! Pringaos! A mí ni te me acerques que me tocas! Yaiks!

El único que se salva, si eso, fue un camarero del Canadian (el de la peluca no, el otro), que iba maquillado como El Cuervo. Pero eso yo creo que fue porque me trajo recuerdos de uno que el año pasado se disfrazó así y estaba de guapo... ay!

Estando precisamente en el Canadian observando a las pandas de pringaos disfrazaos bailar y ser felices, pasa de repente un chico vestido a lo neo-dandy: blazer con un estampado de pata de gallo muy fino, camisa blanca de cuello altivo, pantalones de pitillo, zapatos de cocodrilo fino algo apuntados, pelo engominado cuidadosísimamente hacia arriba y a los lados, y un foulard de cachemir en tonos azules...

- Nene! cómo mola tu disfraz de Duque de Feria! qué original!- le soltó Alicia.

- No, no voy disfrazado, es que yo visto así.

Me recordó a la historia de Nacho, otro quasi-neo-dandy que, estando de bares en Madrid le entró a una chica diciendo: Macho, cómo te pareces a la pava ésa que canta lo de "Tenía taaaaanto que daaaaaaarteeee"...

- A lo mejor es porque soy esa pava-. La chica se dió media vuelta y se fue.

Imaginaos ahora lo que podría pasar, que esto me lo invento yo ahora: Un chico en un bar conoce a un grupito de chicas monas. Charla que te charla, se ponen a hablar de esto del internet, de los blogs y esas tonterías. El chico entonces, que está muy ciberpuesto les dice: Jo, el blog de Bitter Conch, lo conocéis? Esta semana han llegado unas que se autodenominaban brujas y la han liao pardísima, si es que a nadie se le ocurre, jajajaja.
La cara de las chicas de trasfigura: Nosotras somos esas brujas.

El chico entonces mira a su reloj: Uy, mira la hora! qué tarde se me ha hecho! Bueno, guapas, hablamos, eh? ciao, ciao.

8 comentarios:

Nuri dijo...

Qué bueno lo del Duque de Feria!!jajajj fue el mejor momento de la noche!!!Pobre sevillanito!!!se le quedó una cara...
Por los madriles llevamos toda la semana de cachondeo con el duquesito y su fular de cachemir!!El mejor disfraz de jalowín!!
Un besazo!!

La Iguana dijo...

Le diré a Alicia que es parte de un post en internet!! Me he vuelto a comprar La opinión... que grande. que grande... por cierto, yo no soy una bruja... :)

Conch dijo...

Bienvenida, Nuri, a este tontiblog. Vuelve cuando quieras, y a Murcia también! Jajaja, fue muy grande.

Iguanix, a Alicia la avisé ayer de que se iba a hacer famosa ;) Y tú claro que no eres una bruja, eres un sol con un corazón muy grande!!

Wunderkammer dijo...

¡Ni yo tampoco soy una bruja!

Genial tu artículo de hoy, Conch. ¡La de brujas que tuviste que soportar aquel año!

Conch dijo...

Fueron dos años en realidad, pero vamos, que en todos lados cuecen habas seguro.

Antonio Rentero dijo...

Si es que eres un fenómeno de masas.

La otra mañana en la redacción de la 7 oigo al pasar "ná, aquí, mirando el blog de la Bitercón esa".

Conch dijo...

En la 7 es que tengo un montón de amigos.
Pero qué hacías tú ahí? No te habrán hecho un headhunting!

Antonio Rentero dijo...

Voy por allí todos los viernes a comentar los estrenos de cine en el magazine matinal "Buenos días"... antes tb iba a deleitarme con el pajarismo que hay allí suelto, pero ahora es queda en un plano más secundario ;-)