sábado, 21 de noviembre de 2009

En abril, dices.

Esta mañana escuché en el jardín de tu casa una canción que decía algo parecido a lo que venía pensando mientras tú leías un libro.
Y me quedé sin palabras.
Porque no tuve ni tengo el valor de decirlo: Que me hubiera casado contigo, de habérmelo pedido. Y luego me he ido y me han venido de golpe las cosas que te hubiera dicho, las cosas que nunca te digo porque siempre me pasa lo mismo. Y luego me he ido y me han venido de golpe las cosas que te hubiera dicho, las cosas que nunca te digo porque siempre me pasa lo mismo.


- ¿Cómo dices que se llama esta canción?
- De momento abril.
- Abril, vaya.



Esta noche voy a ver a La Bien Querida en el Auditorio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús, vaya bodrio!!! Qué voz y qué canción tan monótonas! Espero que esta noche no te duermas.

Conch dijo...

Jajajaja.

El concierto fue anoche y no me dormí. Has de saber que en directo su música es sorprendentemente potentísima.