lunes, 16 de noviembre de 2009

Give me more


La columnica del último domingo causó estragos y sobre todo, una puesta de petardico en el culo a algún que otro maromo que se dio por aludido. Que ya está bien, hombre. Es que a veces...

Siento no escribir con la frecuencia que a algunos nos gustaría pero es que estoy liá, no, lo siguiente! Es por trabajo, sí, pero también por razones familiares, asuntillos caseros, eventos sociales, encuentros pseudoamorosos (jeje), reuniones con amigos (Dios las bendiga) y mil cosas en el cabezón que hacen que caiga rendida todas las noches. Tengo mucho que contaros pero necesito tiempo para ordenarlo.

Que no me quejo, eh? que esto es guay y hasta os lo deseo. Y para alegraos el momento, os dejo una canción que me encanta y que se la dedico a todos aquellos en los que pensásteis cuando leísteis el post anterior a éste.

Jodida pero contenta, de mi adorada tocaya Buika.

Niño, porque me haces mucho daño
Porque me cuentas mil mentiras
Y porque sabes que te veo
Tú a los ojos no me miras
Y porque nunca quieres nada
Ay, que a ti te comprometa
Yo te voy a dar la espalda
Para que alcances bien tu meta
Que yo me voy porque mi mundo me está llamando
Voy a marcharme deprisa
Que aunque tú ya no me quieras
A mí me quiere la vida
Yo me voy de aquí...

Jodida por contenta
Tú me has doblao pero yo aguanto
Dolida pero despierta
Por mi futuro
Con miedo pero con fuerza
Yo no te culpo ni te maldigo, cariño mío

Jodida pero contenta
Yo llevo dentro una esperanza
Dolida pero despierta
Pa mi futuro
Con miedo pero con fuerza
Que a partir de ahora y hasta que muera
Mi mundo es mío
Ay, este mundo mío.

Give me more, I want more, give me more now
Y con tormento y sin dolores
yo voy haciendo camino
Y que la brisa marinera
me oriente hacia mi destino
Así es que me voy bajando
pa la orillita del puerto
Y el primer barco que pase,
que me lleve mar adentro
Y en este planeta mío
Este en que tú gobernabas
Yo ya he clavao mi bandera
Tú no me clavas más nada
Déjame vivir...
Jodida por contenta
Tú me has doblado pero yo aguanto
Dolida pero despierta por mi futuro
Con miedo pero con fuerza
Ay, yo no te culpo ni te maldigo, cariño mío

Jodida pero contenta
Yo llevo dentro la esperanza
Dolida pero despierta
pa mi futuro
Con miedo pero con fuerza
Que a partir de ahora y hasta que muera
mi mundo es mío
Ay, este mundo es mío.

2 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Que sigas con tus follones bien ordenados Conch... Hay posibilidades de que nos dés añgún avance de lo que va a tratar la próxima columna?

Saludos...

Conch dijo...

Nop.

Jajajaja.