jueves, 11 de junio de 2009

Y ahora a dónde

La idea era irnos a Nueva York pero me da que hemos tardao y se nos ha ido de las manos para lo hipotecadas que estamos algunas... Que nadie me venga ahora con lo de los vuelos directos desde VLC que la última vez que miré estaban en 1200 leiros...

Poco después, mirando catálogos y ofertas, surgió México, y hasta volver a Florida, pero esta vez rollo Disneyworld incluido... pero va a ser que no, que pasando de volver de México en cajita y pasando de repetir Miami...

Se me ofreció Punta Cana... pero acho, qué calor, y aunque tentador, teniendo La Torre de la Horadada... y que esos sitios apetecen más en invierno, digo yo.

Surgió hacernos el Norte por aquello de la crisis y porque debería darme vergüenza no conocer ni Galicia, ni Asturias ni los Picos de Europa... pero sabéis que una voz en mi interior me dice que me lo deje para cuando esté en el Inserso.

Volvimos entonces a la idea esa que teníamos de Escandinavia, de cogernos una ida barata a no sé dónde, una vuelta barata desde no sé qué y hacer lo de enmedio... pensando principalmente en Estocolmo, que a mí el año pasado, las 36 horas que estuve allí me supieron a poco y con lo de la trilogía Milennium... (y que el museo de Abba tiene que estar abierto ya!)... pero no, no sale tan barato...

Así descubrimos Dinamarca. Ciudades como Billund y Aarhus no salen muy caras. Y que desde Copenhague se puede cruzar a Suecia...

Y de este modo, jugando con Ryanair descubrí Cerdeña tirá de precio... pero es playa, y es Italia otra vez...

Aunque la playa, si eso, la dejamos para una escapada de fin de semana de julio, y ya que estamos, pongamos... a Formentera, que anda que el anuncio no le estará dando tirón a la islica... sale una iguana en el vídeo, por si no tuviera yo bastante...

Por último, lo lastminute que ha salido ha sido irme de crucero con P+M que no está mal, ni el precio, ni la ruta (Córcega, Cerdeña y Túnez), pero el plan... por mucho que me atraiga el rollo Loveboat... me veo más spinster que la vida.

Qué os parece? Alguna recomendación o idea? Qué vais a hacer vosotros este verano?

18 comentarios:

Armando dijo...

Me has leido el pensamiento de las últimas horas.
Así ando yo, pensando que hacer este verano. Lo que tengo claro es quiero desconectar, pero de verdad.
Claro, que mi desconexión es un poco rara, porque siempre es con la familia; quiero decir, que me largo solo con la parienta y los niños,y desconecto de padres , hermanos, suegros , cuñados y demás especímenes...amen de fauna laboral que algunos casos coinciden con los anteriores.
Llevo un tiempo dádole vueltas al último destino de tu lista y es de los que me apetece cada vez más.

Equipo biofrutas dijo...

nosotros somos más de viajes interiores. y esas fotos?

Equipo biofrutas dijo...

nosotros somos más de viajes interiores. y esas fotos?

Equipo biofrutas dijo...

nosotros somos más de viajes interiores. y esas fotos?

Conch dijo...

Los biofrutas ahora por triplicado!
Viajes interiores? Qué fotos?

Armando, ves? si tú estás pensando en ir con la family a un crucero... ¿qué hago yo ahí con 31 tacos y mis padres? Planazo, planazo.

La iguana dijo...

Punta Cana era tu opción... ¡¡anda que si!! Cerremos agosto que me veo que se nos quita el ímpetu... Formentera me gusta, pero tiene playa e iguanas :)

Esta semana "necesitamos" una caña // tinto de verano...

Anónimo dijo...

Y Cadiz ? La conoces ? Tarifa, Roshe, Pueblos Blancos, Shiclana, Barbate, Herez, Er Puerto . . . Yo no me lo pensaba. Con tus amigas y tus ganas, ese es el sitio. Y en verano es una tierra especialmente hermosa y alegre, muy alegre. Jartarte de mansanilla a orillas del Guadalquivir, no tiene precio - bueno, aunque luego te cobran el marisco -. Piensalo, Conch.

basiliopc dijo...

¿E Interrail? No es un sitio, pero es un medio para viajar que a mí me encanta. Podéis hacer del rollo que has dicho: de una ciudad-Ryanair a otra y lo del medio en Interrail.

Yo este verano: exprimir SUIZA. (3 meses)

Conch dijo...

Mañana o pasao tengo gabinete de crisis con mis chicas... a ver qué sale.

Iguana, el ímpetu ha vuelto esta tarde nena. De aquí al viernes algo ataremos.

Formentera ya no es opción, con apartamento reservado y todo. No os podéis hacer idea de lo inaccesible que es esa isla...

Justo por eso hemos añadido precisamente Tarifa, sólo que la tenemos repe... fuimos hace unos añicos y buassss!! Y Jerez también está reciente... pero ya se verá.

Basilio, el Interrail no sale rentable para menos de 10 días... pero lo que dices sí, el espíritu está ahí. Así nos hicimos Alemania (8 ciudades en 8 días) y así estamos considerando Escandinavia.

Muchas gracias a todos!!! Cómo molais!!

Anónimo dijo...

El habiTante Incierto se hace La Palma-El Hierro, que se me meta bien dennnntro el calor de los volcanes

http://www.alventus.com/v3/index.php?option=com_content&view=article&id=331&Itemid=142

y el de las papas con mojo ;))

Rafa dijo...

Equivocadísima con el norte estás tú, me parece a mí. Precisamente cuando hay que ir es de joven, cuanto más, mejor.

Conch dijo...

Habitante incierto, muchísimas muchísimas gracias por el enlace! Mencanta! Lo he explorado de cabo a rabo, he escogido algunos viajes y se los he enviado a mi troupe. A ver si hay suerte... (que mi troupe es muy princesa y la voy a necesitar).

Rafa, estamos barajando una escapada a Galicia en julio, que conste. Asturias me lo dejo para cuando tenga a alguien que me la enseñe.

Mrs Red Soles dijo...

A mí todo lo que sea salir de las 4 paredes de mi casa me parece un lujazo, así que cualquier destino me parece perfecto :-) ¡Quién pudiera!

Y lo del Norte...la verdad es que es para pensárselo. Con el calorazo que estamos pasando aquí ya desde Junio (llevo 2 días sin dormir,prrrr) sólo imaginarme las noches de "rebequita" por allí arriba se me ponen los dientes largos...qué gustazo...

Un saludo!

Conch dijo...

A mí, todo lo que sea no tener que estar dos meses "encerrada" en la Torre de la Horadada (por mucho que la adore) me parece bien.

¿Por qué dices "quien pudiera"? ¿No tienes vacaciones, acha? ¿Te has mirado el convenio?

Mrs Red Soles dijo...

Ufff, mi vida es algo más complicada que eso, nena, y en estos momentos más, que no sé si tirarme al tren o al maquinista.

Básicamente, lo que no tengo son perras,jajaja.

Rafa dijo...

Galicia no es Asturias, pero os lo pasaréis muy bien.

Equipo biofrutas dijo...

¿Para cuando vas a planear un viaje con tus seguidores más vitaminados?

Conch dijo...

Para cuando les vea la cara!!!