sábado, 13 de junio de 2009

Moscas cojoneras


Hay momentos en la vida...


... ¡en que lo último que necesitas son canciones como ésta!:


Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que sólo da una faz
La cara vista es un anuncio de Signal
La cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto...

Olvidarte me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es mucha sensatez
y no sé si seré sensato,
lo que sé es que me cuesta un rato hacer cosas sin querer
Y aunque fui yo quien decidió que ya no más
y no me canse de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte.

¿Sabéis de algún remedio contra las moscas cojoneras?

15 comentarios:

Armando dijo...

Raid, amiga Conch,...y sin compasión.

Conch dijo...

Raid = A surprise attack by a small armed force.

Allá voy.
Buenos días ;)

Olivia dijo...

Conch, hoy en callejeros viajeros: miami.
No me lo pierdo.
Un beso fuerte, que estoy liadísima y no he tenido tiempo para comentar :o)

Conch dijo...

Madre mía, amiga, que justo llego de la playa, se me ocurre encender la tele, y justo estaba la cuatro y veo Española Way...

Acaba de terminar el programa y acabo de volver al planeta tierra. Jolín. Qué empane de repente, qué reciente lo tengo todo.

Miami no parece acabarse nunca. Hoy en una revista también. Me cuesta tanto olvidar...lo.

Prima R dijo...

Mátalas. Sin más.

Conch dijo...

Pero si están más muertas que muertas!! pero vuelven, las muy zombis jasdeputa.

Rafa dijo...

¿Y qué tal estuvo el reportaje?

Conch dijo...

Muy muy muy chulo. Aunque han sacado también mucha pobreza y cutrez...
Pero ha salido South Beach muchísimo (el Diner ése metálico, el Colony, Collins Avenue, la Cameo...), la playa con las mismas casetas que yo fotografié, Coral Gables, el Biltmore, el Vizcaya, Little Havana, el Versalles, Gator Park, Chenoa va y enseña el Tapas y Tintos... y yo en plan "Ay!" cada vez que salía un sitio en el que he estado. Y la de cosas que me faltaron...

Los reportajes de Callejeros consisten en que un español que vive allí les enseña algo y han salido millones, porque súmale los turistas. Ha sido muy raro que no salieras tú... o Pablo :)

Rafa dijo...

Los becarios se llevaron a la de Callejeros en un barco en plan de fiesta. Pablo le advirtió a su becario que ni se le ocurriera decir nada de quién era y qué hacía, que estaba la cosa en España como para que salieran en la tele treinta niñatos viviendo en Miami a todo tren a costa de las arcas del gobierno, comunidades autónomas, etc.

Conch dijo...

Justo. Han salido un montón en un barco, pero si ha salido ...era Luis? no lo he visto. Se iban todos de fiestukiy barbacoa a Monument Island o algo así y al pasar por casa de Paulina le gritaban ordinarieces.

Qué envidia, jo.

Rafa dijo...

Esos mismos, sí. Luis sería de los más discretos, entre el medio empane que lleva y el aviso de Pablo... jeje.

@JaviMGomez dijo...

Dos soluciones que propongo para esto que a mí me funcionan (no sé si he pillado bien el tema del post):

http://www.youtube.com/watch?v=u6FwEJwwYcQ

http://www.youtube.com/watch?v=vbpQQVroYmI

Saludos.

el Habitante inCierto dijo...

Ay, que pesado, que pesado
siempre pensando en el pasado
no te lo pienses demasiado
que la vida esta esperando

Cuanto tiempo hace falta
para que borres las heridas
que te hiciste en el amor
cuantas veces te he dicho
que solo tu tienes la llave
que abre y cierra el dolor
mira que hemos hablado
que los recuerdos son mentiras
y que inundan la razon


No hay que esperar milagros
porque tampoco los pedias
cuando hiciste el amor
no debiste hacer planes
tu no decides el futuro
cuando se trata de dos
mira que hemos hablado
que los recuerdos son mentiras
y que inundan la razon

lalala lalalaaaaaaaaaaa

Conch dijo...

Javi, pillado, pilladísimo. Muchas gracias por las canciones y sobre todo por los vídeos, son de los más chulos que tiene U2. Y hablando de U2... me han ofrecido un par de entradas para el de Barcelona... tú vas a ese?
Te vienes a Galicia?

Habitante, a ti también gracias, jeje, te doy toda la razón. Esa también la he oido recientemente (y escuchado atentamente).

A ver, que estoy estupendamente, sólo que de vez en cuando aparecen mosquicas y una no puede evitar...

Si no escribo es porque he estado liada... pero ya he acabado!! Hasta Septiembre!!

La iguana dijo...

Las moscas cojoneras son lo peor!! Matarratas del fuerteeee