domingo, 21 de junio de 2009

Tras un dia en la playa


Cosicas que se me ocurren tras un día de playa:

- Segundo domingo en la playa y ya estoy negrísima. En la vida. Y es que me han dicho que es la melanina, que ya la tengo activada, de Miami, parece ser. God bless aloe vera, though, especially when taken out of the fridge.

- Me ha dicho un test de esos súper sabios del feis que soy como Elizabeth Taylor. Y me ha encantao, oyes: You're Elizabeth Taylor! No one is as timeless as you. You catch the eye of every man with your stunning beauty, fabulous features and sex appeal. In fact, you are so beautiful that some people have called you otherworldly... shall we say, a goddess? You are destined for unparalleled fame and you're constantly photographed, but unlike many women, you love it. You will have many personal struggles in your life, but you will also have many husbands and lovers. You will live a long life and die a legend.
(En resumidas cuentas y pa los de Burgos: que soy un bellezón atemporal, fabulosa, de otro mundo... una diosa? que estoy destinada a la fama, que me encanta que me hagan fotos y lo mejor, que voy a tener muchos maridos y amantes! Jajaja. Pos ya me puedo ir dando prisa.)

- Todo el mundo sabe que hay pocas personas en este mundo que me caigan mal. Y una de ellas es Amaia Montero. Pues ahora me cae peor si es que eso era posible. Y es que, además de martirizarme diariamente con no uno, sino DOS singles suyos en la radio, ahora resulta que canta un dueto con el macizo más macizo de toda Italia: mi Tiziano. Y dicen las malas lenguas que ahora es SU Tiziano. Todas las marranas tienen suerte. Sin embargo, dos cosas buenas le saco al vídeo oficial. Una: que sale Nueva York ;) Y Dos: que Amaia canta desde Madrid, con lo cual corre el aire, ni se echan sonrisitas, ni se dan besicos, ni se tocan, ni nada! to lo que es el océano por medio!
- Y hablando de océano por medio, salió Miami en Callejeros Viajeros. Y lo vi, casualidades de la vida, sin que nadie me avisara. Y ahí sola, en el centro del sofá, paralizada, con el gesto ese tan mío de taparme la boca, volví a Miami, qué cerca lo tenía de repente, cuántas cosas chulísimas viví y cuánto me quedó por ver.
- Hoy he puesto de manifiesto mis intenciones para este verano en el corrillo que hacemos las amigas en la playa de los Jesuitas. Se han reído poco: Un verano sin complejos y en el que voy a ir con la verdad por delante, que ya está bien, hombre. Traducido: pasando de cubrirme las lorzas, pijo, a quién no le guste que no mire, que yo estoy que me crujo. Y lo de la verdad... "Hola, soy Conch, y quiero tener un hijo en un futuro no muy lejano". Que luego no digan que es que los engañé, que al principio yo parecía más guay y más tal.

- Para terminar, la cancioncica veraniega que me persigue hoy. Qué bonica, qué playera y cuánto buenrollismo. Ha llegado el verano!

6 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Nunca lució más hermosa, deseable, sexy y apetecible doña Liz que en ese peliculón que es 'De repente, el último verano'... la de la foto... y con trasparentoso y pezonístico bañador blanco...un escándalo para la época... y se supone que la acción transcurre en la Costa Brava...

Mi canción veraniega de hoy es... (sé que no te sorprenderá)

http://www.youtube.com/watch?v=gFI0lxsjTjo

Yo veo 'mi Miami' cada vez que Horatio y sus chicos reparten justicia y tiros a diestro y siniestro...

Pues sí, hay que verse, aunque sea recurriendo al helado tardo-nocturno... pero las agendas echan humo...bufff.... las vacances aún se antojan remotas...

Lo dicho, el que no quiera, que no mire... peor para él... pero esa melanina hiperactiva con patas merece muy mucho la pena... Besos, sweetie...

Anónimo dijo...

Puestos a comparar, hay que reconocer que han tenido gusto en compararte con Liz. La recuerdas en " La Gata sobre el tejado . . "? Preciosa y " ardiente " como ella sola. Menkantaba ! Y que sepas que ha sido, junto con Ava, la que más clase tenía de la época. No obstante, Conch, te seguimos viendo muy pendiente de ese novio que no llega. No hay ná por ahí ? A tus lectores habituales no nos tienes que vender tu . . . puntito; sabemos que lo tienes.
Buen verano, wapa.
Kaiser

Conch dijo...

Madre mía, Sushi, toco madera que espero que este no sea "de repente MI último verano", jajaja. Y si lo es, espero aprovecharlo como se merece. De momento voy bien encaminada...
(pezonístico juas juas)
En cuanto a la canción, he de decir que sí me ha sorprendido jajaja, creo que no la había oído en mi vida! jajaja.
Para quedar... cómo ves el jueves?

Kaiser, claro que estoy pendiente, tú verás! Estamos hablando del padre de mis hijos! jajaja.
No hay na por ahi, no. Y no me vendo, colega, yo soy un REGALO ;)

Antonio Rentero dijo...

Dí que sí, sin complejos, y al que le guste bien y el que no que deje sitio para el resto.

Yo ya hace unos años que ni me depilo la espalda ni ná, total tampoco he recibido quejas. Eso sí, higiene toda la del mundo y más y mis lorzas bien limpias y bien sanas que las pienso lucir este verano, y además como ya he descubierto que es de ahí de donde sale la energía extra para cuando ya llevo 15 ó 20 kms corriendo y me queda otro tanto...

Lo del hijo... mmm... no sé... igual alguno se asusta... a algunos no les va nada lo de los niños... igual te encuentras algún cachondo que te responde "bueno, de momento vamos a ir entrenando para coger dinámica de equipo y que nos salgan luego unos churumbeles bien guapos".

Equipo biofrutas dijo...

Lorz of the Rings

Conch dijo...

Antonio, es que es eso, esa es la forma de separar el grano de la paja (precisamente, jaja). No quiero más débiles mentales. ¡Que se asusten, que salgan corriendo mientras puedan y que me dejen en paz desde el principio! Se acabó el inútil mareo de perdiz. Que no les va nada lo de los niños... pues zarpando!

Y para animaros la mañana dos canciones que se me ocurren:
1. Sobre el tiempo, el reloj biológico si eso, jajaja (y que con esta canción me enamoré de Chris Martin):
http://www.youtube.com/watch?v=HDFmuOtKrBc
2. Sobre mover el culo, "camínalo!":
http://www.youtube.com/watch?v=gPDiBpK9kfQ