miércoles, 10 de junio de 2009

R O M A A M O R

Llegando a Roma, el novio le pregunta a su amada: "Cariño, dime ROMA al revés". Ella, rápidamente, sin dudar, le contesta..."¡MARRO!"

Y es que en Roma se respira marro por todas partes... y yo quiero de eso, y lo digo como lo siento, que ya sabéis que en mi blog pido marro a todas horas. Pero del bueno, del correspondido. Quiero enmarronarme, amigos, pero a ver si la próxima vez se enmarronan de mí también, vale? ...por aquello de variar.

Para ello, he hecho todo lo posible en la ciudad del MARRO. Al loro:

- Me compré unas gafas con forma de corazón.

- Tiré dos monedas en la Fontana di Trevi.

- Le eché un euro (!) a las reliquias de San Valentino.

- Me he aguantado de echarle el mal de ojo a todas las parejas felices que he visto pasear acarameladas por Roma.

Además de eso, inconscientemente... sin yo quererlo... No pisé una mierda, pero sí una cloaca romana y también me cagó una paloma romana en el hombro... Si eso no me da suerte...

¡¡MARRO, VEN YA!!
Post dedicado a Salvatore y a Esteriglia, la pareja más enmarronada que hubo jamás en Roma.

13 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Pero si tú destilas marro por todas partes.

El marro, querida, llega cuando un@ menos se lo espera, llega sin avisar, de improviso... un día estás tan feliz con tu soltería y al día siguiente estás enmarronad@ para siempre.

Mucho marro para todos.

La iguana dijo...

Estoy de acuerdo con J.M, bueno en realidad quiero creer que algún día el marro llegará a todas las personas que se lo merecen. que se lo curran y que no abandonan el marro. Conch!! LLEGARÁ

Equipo biofrutas dijo...

mi maaarrro me looo robaaaron
anocheeee cuando dormíiiiiia

Equipo biofrutas dijo...

mi maaarrro me looo robaaaron
anocheeee cuando dormíiiiiia

Conch dijo...

Y dónde estará mi marro...

Simplemente es duro estar sin marro en la ciudad más ROMAntica del mundo.

Huertanico del Demonio dijo...

Yo estoy en proceso de enmarroramiento y si que es verdad que te levantas con una sonrisa todos los días, que la vida es maravillosa y moñadas por el estilo. Pero también tiene sus angustias que estando soltero no tienes. Cual es el estado perfecto?. Suerte en tu espera.

Conch dijo...

¿Qué angustias, nene? ¿De qué hablas, por Dios? ¿Tu enmarronamiento es correspondido?

El estado perfecto es ése en el que el que se está cómodo junto a la otra persona, no hay angustias, ni nervios, y puede que ni casi palabras, pero sí hay muchos besos...

"Y eso es lo que quiero, besos..."
http://www.youtube.com/watch?v=JFAcKMeOzus

La iguana dijo...

Yo también quiero Besos!!! Por cierto, me he comprado una colonia que creo que te gustará Conch.

Contiene no sé qué y huele a no sé cuántos... pero creo que a los "compra iguanas" les vuelve locos...

Conch dijo...

Pues no sé si quiero que me guste! Tú estás segura, acha?

Yo me agencié una nueva en el aeropuerto de Ciampino y todavía no la he probado... a ver si fuera la misma...

Vecina dijo...

Ay vecina!
Que post más chulérrimo! Estos son los que me gustan a mi, tiernos pero a la vez mordaces y muy muy ingeniosos...

Que tengas suerte con tu destino de vacaciones, yo iré a Escocia a celebrar el Homecoming con el señor Anguila.

Y las Canarias?

Besos

Conch dijo...

Gracias, Vecina.

Pero... las Canarias no molan, coger un avión en agosto pa ir a otra playa...

Escocia sin embargo sí es opción veraniega. De hecho, todos los veranos es opción. Y éste, con el Homecoming lo era aún más... pero era demasié pal budget de mi acompañante.

Ali dijo...

No sabía la Esteriglia que al contestar tan rápidamente a la pregunta de su amado estaba creando una frase de esas que nosotras, que no somos puticas ni ná, repetiremos de por vida.... hasta el punto de que las que no estaban recordarán como si hubieran estado presentes, jejeje!! Anda y que no tenemos anécdotas de esas (como que nadie recuerda si estaba o no cuando se metió una que tú sabes en un macetero, por recordar alguna...)

Conch dijo...

Jajajajaja
Jajajajaja
Jajajajaja

O lo de la curva de Pili que la conoce hasta Sonia que no ha montao en bici en su vida!!