sábado, 20 de junio de 2009

Goodnight Moon


Ya tengo UN viaje. Me voy a Galicia con unos amigos...

Y aunque estoy contenta y repletica de ilusión, (sobre todo por la cantidad de pulpo que tengo previsto jalarme) no he quedado satisfecha todavía y me inquieta saber qué será de mí el resto del verano. Mientras tanto... busco opciones en internet en la soledad de mi casa acompañada de tan solo mi equipo de música y unas velas, disfrutando del fresquito que ha dejado el aire acondicionado (God bless).

Entonces suena una canción de esas que hace mil años que no escuchaba. Un One-hit-wonder de hace 10 años que habla de una pobre chata que está solica tó paranoica en su casa preguntándose cosas y, a diferencia de mí, no parece estar disfrutando de esta noche tan chachi. Está algo cagaíca, no?

Sea lo que sea... tanto esta canción, como mi verano, como mi soledad, como las velas estas del ikea que tengo encendidas... es todo tan... SENSI!

¡Ay si no me lo digo yo!

6 comentarios:

Ali dijo...

Pues el resto del verano no sé qué pasará, lo único que sé es que la última semanica de agosto... NOS VAMOS A NEW YORK, CHATINAAAAAAA!!!! Yujuuuuuu!!!!!!

Conch dijo...

Ay, corazona, es que eso no lo tenía claro cuando escribí la entrada :S

Siento el desfase! Jajaja.

Rafa dijo...

Galicia y Nueva York. Mola

Armando dijo...

Jorrrrrrrrr.......envidia cochina, rediossssssss

La iguana dijo...

Te ofrezco mi mes de julio. Haz con él el viaje que quieras. El pulpo para mi se ha acabado hoy. Vamonos a comer... A TODOS. Insisto, todo mi julio para ese viaje

Conch dijo...

Ay, Iguana, a ver en qué queda la cosa. De momento, aprovecha en Punta Cana y si a la vuelta no hay pulpo gallego a lo mejor te puedo presentar a alguno de esos pulpos ingleses que pululan por los Narejos, jajaja.