lunes, 15 de junio de 2009

Tonight, tonight


Vale, desde que tengo tele de persona es verdad que la veo más. Bueno, la veo, que ya es algo. Pero... ¿soy yo o los anuncios de este verano son chulísimos?

Aquí tenéis algunos ejemplos:

- El de los payasos: Grandísimo y con un toque cabrón que me encanta. Al loro con la opción b, mi favorita.

- Otro que nos recuerda que hemos crecido: El de Chiquito y Brugercrí.

Por otra parte, los que forman ya parte de la banda sonora del verano:

- El de Fanta. Os pongo la versión larga, que mola más. Y tomando nota, que al paso voy este verano... veremos a ver cómo me lo monto.

- El de Trina (todos en uno). ¡Me declaro fan de Ramón García!

- Y por segunda vez en este blog y por la manía que le he cogido: el que tiene la culpa de que todo el mundo tire para Formentera este verano... menos yo. Os pongo la versión larguísima. Chunai, chunai, chunai...

Para terminar, no podía faltar: mi favorito. No diréis que no os mola, a mis amigas las tengo fritas.

9 comentarios:

Armando dijo...

Jejejejeje, ays.....el chunai, chunai...
Madre mia, que par de payas.
Nadando iba yo a Formentera si fuese menester.
Menuda combinación de cerveza + promo turística (...estos sí lo han sabido hacer....)

Anónimo dijo...

Ya tenía ganas de escribir aquí. Muy chulo el de Formentera, espero que no sea por los comentarios de que hay muchos italianos allí, que eso a las tías os gusta mucho, porque entonces hay que salir corriendo. Creo que es una de las cosas de las sois culpables las tías, le dais unas fama de guapos y tal, cuando en realidad son unos fulleros, llevan un Fiat pero se creen que es un ferrari.., y de pensar en oirlos hablar toda la vida como el Lecquio o Torrebruno , pos que quieres.

Conch dijo...

Pues espérate que Formentera no ha caído del todo. Hay una luz al final del túnel.

Armando, esa tías no existen. Lo que sí existen son los italianos de los que habla el anónimo (te conozco?). Es cierto, amigo, pero no, te equivocas, que a mí particularmente no me gustan, opino que son unos horteras... ahora, lo que te puedes reír...

A mí lo que creo que me gusta de Formentera es el buenrollismo, no?

Armando dijo...

Pues sí que existen, Conch, que uno es pobre, pero con ojicos, jajajaja.
A mi lo que creo me gusta de formentera es el rollo tan natural que se le adivina.
Me llevaria la bicicleta y me pegaria todo el dia de un lado a otro corriendo, nadando, paseando,...capando italianos.....jejeje

Conch dijo...

Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Del mixta me quedo con el de los pingüinos, pero a los de los peces no le dejo atras. Hacia tiempo que no se lo curraban con anuncios en plan chorrada total.

Conch dijo...

Los de Mixta es que son... que por mucho que los vea no puedo evitar reirme.
Optimixta!
El de los pinguinos:
http://www.youtube.com/watch?v=7Al2bIENKTE
Ay, poh no he volao! jajaja

El de los peces:
http://www.youtube.com/watch?v=vBw156WpCLM&feature=related
Cómo que me llamo Roberto...

Bueno, ¿y no os acordáis del de "Explicación"?
http://www.youtube.com/watch?v=FO33r00_uAk&feature=related

Los de Muchachada algo han tenido que ver, verdad?

sushi de anguila dijo...

Orange: "Waltzing Matilda, Waltzing Matilda..." (por goleada, pero es que a los cuarentones, esa bendita canción nos da la vida).... Ay, mi Australia querida...cuando yo te vuelva a ver....

Conch dijo...

Ay, sushito, qué perdida me dejas, será porque soy treintañera y no cuarentona...? Jajaja
¿Cuándo has estado tú en Australia?
Este crío... no deja de sorprenderme!
Un besico, corazón.
Oye, ¿os hace un helado vespertino-nocturno una tarde de estas? Hay que hacer algún medio-plan, nenes, que hay que verse.