martes, 30 de junio de 2009

El Michael Jackson que me gustaba a mí

I want you back - de cuando era un mico, con el sombrerito rosa, una de las imágenes más difundida tras su muerte. Y es que estaba bonico, pijo. (Mirad la versión de KT Tunstall que he encontrado!).

Blame it on the boogie - Ese pelo, esa camiseta y ese baile tan libre, fuera de los corsetes de las coreografías anteriores de los niños Jackson... Se me van los pies a mí también! I just can't control myself!

Can you feel it - Aquí ya con las puntas cortadas y con un rollito así como Xanadú... que mencanta! "In the begining the land was pure...".

Don't stop till you get enough - creo que mi favorita y pedazo de himno, sobre todo pa levantarte por las mañanas... o para no acostarte por las noches ;)

Y la gran favorita de la mayoría, con todos ustedes: Billie Jean.

Se podía haber quedado así.

2 comentarios:

Luigi dijo...

Me niego! el album Dangerous es el mejor que tiene!

Conch dijo...

Tú niégate todo lo que quieras!

Dangerous es guay pero el Michael Jackson que más me gustaba A MÍ es este.

Dangerous tiene cositas soporíferas como el Heal the world y también cosas muy funky como...
http://www.youtube.com/watch?v=cupnsUDyjuA

El vídeo da una grima que lo flipas.