lunes, 29 de junio de 2009

Pu-di-mos


Me sonaba de algo... 29 de junio... Todo el día dándole vueltas. Sabía que hoy era un día especial y no por San Pedro y San Pablo...

De repente... mirad la hora que es! Un poco más y se me olvida. Me lo ha recordado Bryan con sus fotos del 525, pues allí, digamos que celebré lo que conseguí aquel 29 de junio de 2008. Qué buenos recuerdos, cómo desaparecí del mapa.

El 29 de junio del año pasado fue el día en que, tanto la selección española como yo, PU-DI-MOS. Y ya, a lo tonto tonto, hace un año que soy funcionaria. Muy fuerte.

Otro post de memorias: ¿Cómo celebraste tú tu particular 29 de Junio? ¿Has estado en el 525?

5 comentarios:

La Iguana dijo...

Yo estaba en Cuba comiendo. Diferencia horaria. Disfrutando y gritando pero en la distancia las cosas no se celebran igual.

Por cierto, no he estado en el 525 ¿me llevas?

@JaviMGomez dijo...

Yo tampoco he estado en el 525.

El 29 de junio lo celebré en casa de unos amigos y después en la Redonda, donde todo eran banderas de España y fiesta por la victoria. Siendo domingo estaban los bares abiertos y había ambiente de noche grande. No era para menos.

Saludos!

Ali dijo...

Sólo un comentario, amiga cercana (jeje). No es por poner pegas, pero era 29 de junio del 2008... (que el del 2009 ha sido hace menos de un mes... ejem).
Besitos!!

Conch dijo...

Acha, Ali, cómo eres, gracias, jaja.

Iguana, yo anoche estuve en Cuba... (mentalmente). Al 525 te tiene que llevar un chato, guapetona, que si por mí fuera...

y Moñino, mañana estaremos en Mazarrón, estés o no.

@JaviMGomez dijo...

Tengo entendido que al final se ha cambiado el destino de la escapada de hoy, no?