sábado, 1 de marzo de 2008

Picarse

Vale. A veces podemos llegar a ser patéticos, pero tras esto… picarse? Nunca. Después del episodio del No more no more había que volver a la escena del crimen. Desaparecer de pronto sin dejar rastro es de picaos. Y yo no me pico.

Así pues, volví el fin de semana pasado, con mi P de patética tatuada en el pecho cual letra escarlata. Al ratico lo saludo y el tío va y me dice: “Hoy no vienes aquí a mi lado, a jalearme?”. Jalearle. Con esto ya tengo la A.

PA…

Una semana después, anoche, he de volver, seguimos con el rollo “ice queen-yo no me pico”. Pasa por mi lado unas mil veces pero no me ve. Confirma mi teoría de que si yo no le saludo no hay tu tía. Llega Shakespeare y me aparto de la barra y me pongo de palique. A los 5 minutos noto que alguien me hace aspavientos desde lejos. Es el DJ que mueve los brazos para saludarme y como pidiéndome explicaciones. También me exige que le dé dos besos, habrase visto. Chula y sonriente se los doy y me suelta: “Y este maltrato al que me estás sometiendo?” Se ha picao. Mola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tienes dos picaos.

Jajaja

Conch dijo...

Ay, corazon...