martes, 4 de marzo de 2008

Desnudo político-patético


Achooo, hay una paya llamada Eva que, con la excusa de que está decepcionada con la política española, está desnudándose en Internet. Echadle un vistazo, que tiene bemoles la cosa. Este es su blog, leed, leed. Y achopijo, con sus ideas geniales, como siempre, tambien habla de ella.

A ver, como IDEA en sí, lo de desnudarse, protestar… mola, queda muy rollo “soy una inconformista y protesto y me hago escuchar”. Muy hippie pero… esta paya se ha puesto a pensar en las consecuencias de sus actos? Supongo que sí pero… yo que sé. A ver lo que tarda en aparecer en Interviú o en algún plató…

La tía me ha dejado un poco loca, no la pillo. Además, si uno protesta, es para intentar cambiar las cosas, esta tía va a conseguir cambiar algo?

Por otra parte… si fuera alguien que interesara a la sociedad (la Thyssen, Esperanza Aguirre, la Pantoja…) pero ésta? De dónde ha salido? A quien le importa? (sus padres estarán encantaos). Además no es tan explosiva, que vamos, que yo tampoco lo sé, (que a mí, como sabéis, me van los tíos, jaja). Precisamente otra Eva, la actriz Eva Mendes, se ha desnudado recientemente por una causa justa (I’d rather go naked than wear fur). Esa sí que sí. Sea como sea, tuerta, coja o calva, a nuestra Eva, se le estará llenando la web de salidos, qué ganas.

A mí que me da que esta tía no se come una rosca en la “vida real” y está frustrada. Va de “soy súper inteligente y súper mona y nadie sabe apreciarme” (que no la culpo, hey, que eso lo hemos pensado todas en algún momento) y queriéndolo demostrar, ha demostrado todo lo contrario. Yo simplemente creo que la seducción consiste en otra cosa o si no, que me lo digan a mí este fin de semana, que he ligao un montón, sin necesidad de stripteases ni de hablar de política (Dios me libre)…

En palabras de mi madre, hay que tener un poquito más de clase. Coco Chanel estará removiéndose en su tumba.

Pregunta a los tíos que lean esto: La veis guapa? Si la vierais en un bar os fijaríais en ella?

No hay comentarios: