jueves, 27 de marzo de 2008

Bando 08


Pedazo de Bando de la Huerta, sí señor. Qué bonica es Murcia. Qué día más precioso, solazo y hasta calor. Como dice Yayo: Murcia es el paraíso.

Mucho guapísimo, mucho simpático y más chicas vestidas de huertana que nunca, verdad? O eso me pareció.

Ruta: Alfonso X (gran descubrimiento los recreativos), Plaza de Santa Catalina-las Flores a reventar, Calle de las Mulas, Cafelico en Sta Teresa, Trincheras, Trincheras, Trincheras, Calle del Teatro Circo, Aduana, Baobar, Quattro… Plaza de las Flores… jijiji…

Nuevas adquisiciones en el grupo: Pepito, Javier, Adriana… nos hacemos mayores! Eché de menos a mi Luigi, snif!

¿Qué tal tu bando? ¿Cómo están los chicos más guapos: de nazarenos, de esquiadores o de huertanos? ¿Pillaste en el Bando?

Besicos desde Yecla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Bando mejor de los esperado y eso que no tenía grandes esperanzas...

Desde el Puente de los Peligros hasta la Plaza circular y desde la estación de autobuses hasta la plaza de toros... Esa fue toda mi zona operativa.

XOXO

Mary the Kiwi dijo...

Pues el mio muuuuuyyyy relajado, estuve de comida con mi amiga española-americana, luego de paseo evitando las zonas del mogollón y luego vimos el desfile y pa casa.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo, me dio la impresión de ver más mujeres vestidas de huertanas que en años anteriores, llevo diciéndolo desde el martes.

Toy perdida, ya lo se, si hasta Suyapa me ha llamado hoy para echarme la bronca. En fin, mañana pa Cuenca y el finde siguiente pa Paris a ver si para el otro toy off. Besitos guapetona y hablamos prontillo.

Conch dijo...

Anónimo, descúbrete.
Cielo bendito, menuda pedazo de zona operativa…. Y en forma de cruz, lo mió fue como más circular, o no… (Oye, qué se te perdió en la Estación de Autobuses el día del Bando?)

Mary, otti, vuelve. Pa cuando vuelvas ya tendré 30 años, dioh.

Anónimo dijo...

Cierto!!!,

este bando ha sido fructífero de narices,...., pillé y disfrute, que más se puede pedir..