lunes, 12 de abril de 2010

...Y ahora las cortinas!


Me acaba de llamar el de las cortinas, el payo. Por una parte ¡por fin!, que las encargué en febrero (como lo leéis) pero por otra... No sé cómo pijo voy a pagarlas.

Pero vamos, lo de siempre, es volver de un viaje más pelá que la vida, habiéndome dejao los cuartos en algún outlet maldito, que empiezan a surgir gastos inesperados. Y que el money management se me da fatal, soy totalmente consciente. O si no, vean:

Primero están las púas, que debo todavía de Sierra Nevada y de Miami ni os cuento. Y porque El Vestido (con mayúsculas) me lo han regalao por mi cumple, que ésa habría sido una buena. (Gracias, P+M, por, una vez más, salvarme la vida).

Si conecto con el tema vestidos, me falta uno para un bautizo, "algo pa encima" para otro y unos zapatos para una boda. De los aderezos tipo tocado he decidido pasar. Y todo eso además es para YA, con lo cual no me da tiempo a cobrar. Bien.

La peluquería es otro temazo del que creo que voy a pasar, y de posibles tratamientos de belleza faciales o corporales mejor no hablemos... Se acabó la fiesta, pijo.

Luego están las gafas, tanto las de ver como las de sol. Las de ver se me cayeron el otro día y el cristal tiene un pequeño esportillao... Y las de sol no sólo están ya horrorosas, sino que se me caen.

Luego está el reloj, que se me paró justo antes de Miami y me gustaría arreglarlo. Me compré uno de emergencia de 10 euros que hace su papel y tal pero...

También tengo que hacer un par de regalos de cumple, uno de boda, me hacen falta Nespressitos, el abono mensual del tren, comer... (Menos mal que esto último es poco).

Huelo a rescate.

10 comentarios:

sushi de anguila dijo...

DIOS PROVEERÁ, Sweetie... necesitas un contable... o un admirador tipo Maharajá que te cubra de joyapios simplemente por sonreírle de uvas a peras paseando por el parque...

Conch dijo...

Ay, sí!

Lorquina dijo...

¿Cómo de pequeño es el "esportillao"???jajajaja ay Conch...
Estoy de acuerdo los viajes son malditos...por qué nunca te llegas a gastar( ni parecido) lo que habias pensado gastarte????
Ah por cierto, no cruzo charcos pero vuelvo a München... :)

Ana Belén dijo...

Además es que viene todo junto..así no hay forma de que, el tan necesario y socorrido calcetín, crezca.
Al final, siempre se llega, no sé como pero se llega.

ignacio dijo...

Jajaja. Es que cuentas tanto gasto, tanto gasto, que...

sushi de anguila dijo...

...Lo dicho...el Maharajá ... un Borja Thyssen manirroto en plena crisis sentimental... o el calcetín de Pau Gasol... manicas de santo...:))))

Conch dijo...

Lorquina, pásatelo muy bien! Qué envidia, cómo me gusta Munich!

Ana Belén, planificación, postposición y malabarismos. Esa es la clave.

Ignacio, y eso que no os los he contado todos... que me da que también voy a necesitar un fontanero, una nueva Nespresso y además, hoy he vuelto a perder el tren, e ir en coche me cuesta el doble!

Necesito alguien que me haga ver posibles gastos en el horizonte, me quite las tarjetas de crédito o me corte las manos!

Anónimo dijo...

Bienvenida a club de los curritos.

Anónimo dijo...

Qué fuerte, yo estoy exactamente igual, coincido hasta en los Nespressitos... :(

Besos!!!

Conch dijo...

Una semana más (10 días, bueno) y cobramos... ¡último empujón!