miércoles, 28 de abril de 2010

La más SOSera que conozco

Creo, sinceramente, que soy lo más SOSero que existe. Nadie me supera. Es que no conozco a nadie que haya estado más en el SOS que yo. Nadie. Y conozco a mucha gente. Desde el primer año acudiendo los dos días y quedándome hasta el final. A ver este año qué tal se me da, que las expectativas están bien altas y hay muuuchas ganas. Fijaos cómo es la cosa, que no me fui de viaje de estudios por esto.


Tengo pruebas que demuestran lo que digo. Aquí os dejo las crónicas:


SOS 2008. 2






¿Has estado alguna vez en el SOS? Más que yo?

¿Irás al SOS este año?

Si me ves, me saludas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuperada ya de dos días de locura? Yo ‘debutaba’ este año en el SOS y te aseguró que repetiré. Gran experiencia y muchísimas anécdotas que contar (de las mías y de las buenas). Genial tu columna de hoy (a mí me gusta leerte los domingos en papel). Reflejo de los simples/cobardes/mareones/absurdos (vale, ya paro) que son la mayoría los hombres… Ni orgullo, ni huevos, ni ná… que se la pique un pollo… y a otra cosa mariposa…

Bolsillo/despertador

P.D. Esperamos tu particular crónica del SOS 2010

Conch dijo...

Cuesta recuperarse, amiga, que son muchas horas y muchas emociones en pocos días... y afrontar esto con el estómago casi vacío ni te cuento! jajaja

Me pongo ya manos a la obra con las crónicas.

Palabra de verificación: porking, no si...