lunes, 26 de abril de 2010

Facebook Love 6.1

Ese mismo día, un poco más tarde...

- "Nena, tu facebook love! lo he visto! Está al fondo! Vamos a acercarnos a saludarlo, con un par." Mi amiga A decía esto mientras me cogía del brazo y me empujaba hacia donde supuestamente estaba mi amor no correspondido...

- "No, mira, no, mejor no, para hacer un sonia, mejor no."
(NB: Mi amiga Sonia se suele armar de valor y se propone ella sola acercarse a un chico a plantarle un par de besos pero una vez que está cerca se acobarda, y más digna que na, pasa de largo rauda y veloz)

Pero mi amiga seguía avanzando tirando de mí hacia lo que podría ser el ridículo más grande hasta ahora en esta historia.

- "Mira no, ¡para! Vamos a pensárnoslo un poco, o hagamos un plan de acción, estudiemos la estrategia..."

De repente, dos sombras se paraban junto a mí. Una de ellas ondeaba la mano para llamar mi atención. Giré la cabeza hacia mi derecha y...

- "¡Ay, hola, amigo del facebook!"
(ERA EEEEEEEELLLLLLL!!!!!!!!!!!)
- "Qué tal?"
(Muax, muax- par de besos) Su amigo nos miraba con cara de extrañez, así que...
- "Hola, yo soy Conch, una amiga del facebook"
- "Hola, yo soy Nacho".
Vuelvo a lo mío...
- "Ya no te conectas"
- "No, no mucho, pero volveré, en cuanto me pongan la línea de teléfono en casa"
- "Bueno pues nada, nos vemos pronto pues, ale adiós!"

Cuando se marcharon, al girarme, me encontré a mi amiga con la mandíbula por el suelo: "¿Qué ha sido eso?"
- "No tengo ni idea, pero me dispongo a saltarme el régimen ahora mismo. Necesito una cerveza... o siete."
- "¡A esta te invito yo! Menudo puntazo. ¿Por qué no le has preguntado a dónde iba ahora?"
- "Ay, amiga, no se me ha ocurrido. La única pregunta que me venía a la cabeza era... ¿quieres casarte conmigo?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estar escuchando la sintonía de 'Al salir de clase'...

Conch dijo...

...son estas regresiones que de vez en cuando tengo... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=tc9-RMHib2I&feature=related