miércoles, 30 de enero de 2008

Qué mañana llevo!!

Puta CASA ésta donde vivo!
Puta CALEFACCION!
Otro día más al borde de la CONGELACION. Resulta que no es que se nos haya vuelto a acabar el gasoil (porque es que va con gasofa, sí señor, cada vez que lo reponen la casa huele a barco), parece ser que esta vez se nos ha jodido el trasto! Pa colmo hemos descubierto Emma y yo unos escapes sospechosos… saldremos volando?! Al servicio técnico no ha parecido preocuparle… ya vendrán, dicen.

De momento nos hemos “duchado” con la ayuda de un CUBO de agua caliente. Emma dice “Yo en Madagascar tenía que lavarme así”. Muy bien, sólo que estamos en Yecla. No si…

Otra: el viernes tengo CLAUSTRO a las 12 de la mañana!! Qué me supone eso? Que pierdo toda la mañana! Y todo pa ver como se pelean mis COMPIS de CURRO hasta la hora de COMER… Quería ir a estudiar a la biblio desde temprano… que esa es otra.

Putos CODOS. Putas OPOSICIONES. Ayer nos confirmaron que no hay parte práctica, solamente temas. O sea, que no hace falta saber hablar inglés o entenderlo pa dar clase en la EOI. La plaza entonces se la llevara gente como aquella, que sacó un 2 en el oral en las últimas oposiciones y me dijo “es que yo me pongo muy nerviosa cuando hablo en inglés” Qué bonito. ¿Se pone nervioso un profesor de matemáticas cuando hace raíces cuadradas? Y esa está por encima de mí en la lista. Que suerte tienes este año, guapa. Que luego me vengan hablando de una enseñanza de calidad.

Hablando de enseñanza… anoche empecé a CORREGIR. Me toy CARGANDO a to quisqui. Y lo que me queda.

Sigo pensando en mis rollos y me doy Cuenta de que la mayoría de Cosas por las que me Como la Cabeza últimamente empiezan por C… if you know what I mean, jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!,

vaya telita con el día que has llevado, esta visto que ni una a derechas, apúntate al carro de las duchas frías de buena mañana.

En cuanto a los opos, no te preocupes, seguro que te va bien, ánimo!!!, y la "c" déjala correr, no anticipes acontecimientos...

Fontelles

Conch dijo...

Mejor cambio la C por la F...

Debo Fluir, Fontelles, y Fantasear con el Fin de semana...

F de Felicidad, de Fantasia, de F... Jajaja