jueves, 10 de enero de 2008

El Final de las Vacas


El final de las vacaciones llegó y yo partiré a Yecla

No me puedo quejar de nada. Ni de vacaciones, ni de volver al curro. Y es que volví ayer! Vuelta al curro con dos días de retraso. La razón: la IRA… =Infección Respiratoria Alta jajaja. O lo que es lo mismo: Afonía y tos de caballo. Físicamente toy un poco regular pero psicológicamente, esto de no empezar el lunes, ha sido la gloria bendita.

Las vacaciones: Muy buenas en general, sí, señor. Lo que pasa siempre, uno se lo pasa mejor cuando menos se lo espera.

Agradecimientos y menciones especiales:
- el 609: un local que ha sido capaz alcanzar la categoría de mítico en tan solo una tarde.
- Boney M: por poner la banda sonora de ésta y muchas navidades.
- Mi hermano: por cantar las canciones de Gianna Nannini, Patty Pravo y Laura Pausini en perfecto italiano, por haberme ayudado a medir mi futura casa y por tener un corazón tan grande.
- Mi Luis: por estar a mi lado siempre. Especialmente de camino a la Nueva Condomina.
- Mis primas: Magüi, Inma, Isa y Rita. Ellas y yo, las únicas mujeres que no pelaron gambas la tarde antes de Nochebuena y Nochevieja. Preferimos estar de copas en el Kennedy.
- Mi ex: Primera Navidad de solteros y es en la que más te he visto y mejor me he llevado contigo.
- Los castings de Fama en la cuatro... qué grandes.
- Los habitantes de la ciudad de Cáceres, que dejaron el barco aparcado en el Segura, bajo el Puente de los Peligros.
- La herramienta de planificación de cocinas de IKEA, por dejarme soñar.
- un SMS pidiéndome perdón.
- El virus del estómago y la gripe: por tenerme entretenida entre semana. Pudiendo haberme ido a Sierra Nevada… hay que ver.

No hay comentarios: