lunes, 21 de enero de 2008

Exciting weekend

(Y la razón por la que no he escrito en 2 días!)

Viernes
8:46 a.m.: Mensaje de Angelo pa quedar pa tomar café en Yecla. (Menos mal que estaba despierta ya). No puedo, me voy a Murcia.
10:46 a.m.: Reunión rollete en la escuela. Qué calor hace en Murcia.
12:30 p.m.: Al salir de la escuela me encuentro a Jose, de la uni. Nos tomamos una coca cola y jarramos un rato.
1:30 p.m: Angelo en la Plaza de las Flores. Paseo por Sta Eulalia, y le enseño las obras del piso en San Juan que vi el lunes y del que me enamoré. Comemos en el Pura Cepa.
4:30 p.m: Quedo con Nacho de la inmobiliaria. Vemos un piso en mi barrio, otro en el barrio del Carmen, al tercero me negué porque nos salíamos de lo que yo llamo el centro (y casi de la provincia de Murcia luego a luego). El último que vi con ellos, cerca de la Plaza de Toros. Al ir para allá, de refilón, vi el piso de San Juan del lunes y no pude evitar decirle a Nacho: “Esa casa sí que es bonita”. No me gustó ninguno de los pisos que me enseñó, si eso el último pero es que era tan pequeño! Qué depresión y dolor de pies.
7 p.m.: Quedo con Rita, de otra inmobiliaria. Me gusta el piso que me enseña aunque sea una oficina, haya que ponerle tabiques, no tenga garaje, ni ascensor, ni me guste la cocina, ni sea como el piso de San Juan…
8 p.m.: Voy a pesarme. He perdido 600g.
8:30 p.m.: Llego a mi casa, que está abarrotada de peña! Hasta mi abuela. Al fondo, mi madre con los planos del piso de San Juan. “Conchi, cómprate éste”.
11:15 p.m.: Después de una larga conversación con mis padres sobre mi futura casa y con la convicción de comprarme la de San Juan y que sea lo que Dios quiera, me dirijo al 609, donde he quedado con David. Después de la primera lo llevo al que, con un poco de suerte, será mi barrio en un futuro cercano. Otro al que le enseño las obras de mi posible futura casa. Después al Atomic, que esta al lao (yuju!), después Aduana y después Baobar. Hasta Claudio sabe ya lo de mi piso.

Sábado
8 a.m.: Llamo a Luis, no puedo ir a estudiar, sorry. Qué noche más mala.
1:30 p.m.: Aperitivo-comida en la Plaza de las Flores/Calle de las Mulas. Pepito también ha venido, al que le enseñamos la palabra “palillo”. Veo a mucha gente conocida, a mucha, exes incluidos.
4:30 p.m.: Recojo a Luis y nos vamos a la Nueva Condomina. Me compro varias prendas de ropa totalmente innecesarias pero hey, monísimas.
8:45 p.m.: Recojo a David.
9:30 p.m.: Concierto de Marlango en el Auditorio.
12:15 a.m. Aduana con las chicas. Estando allí de repente veo a Noa! Una amiga mía de cuando vivía en Madrid y a la que hacía 3 años que no veía! Me había mandado un email avisándome de que venía pero no lo había leído… qué casualidad, no hay bares en Murcia.
3 a.m.: Baobar. La música de siempre se torna flamenquito y junto a nosotras suena un cajón. Pero un cajón de verdad con un tío sentado encima. Estaba ya previsto, qué profesionales. Toma que toma, toma que toma…
4 a.m.: Claudio enciende las luces y se cierra el quiosco. Me voy a casa, sigo con mi propósito de no volver al DNC, a ver lo que dura.

Domingo
Dormir, pizza de Don Camilo, siesta, café en el Jazz con las nenas, les enseño mi piso.

2 comentarios:

Mary the Kiwi dijo...

Asi q Angelo???????????????? hum!!!!

Conch dijo...

Sorpresa sorpresa, en su linea. Quedamos este finde?