lunes, 25 de octubre de 2010

Top ten de mi primer año

Hoy 25 de octubre hace un año que empecé a escribir en La Opinión. Cincuenta y tres artículos que para alguien como yo es una barbaridad, y también algo que, sinceramente, pensaba que no iba a conseguir. Escribir en un periódico era un sueño que tenía que, un año después, se ha convertido en una costumbre muy enriquecedora y bastante divertida.

Los que me conocen bien sabrán que me encantan las estadísticas, hacer listas, ránkings. Pues ahí va uno: El Top Ten de popularidad de mis artículos, calculado de una manera totalmente acientífica, teniendo en cuenta el número de comentarios y alguna que otra variable que yo me invente. (Podéis releerlos o descubrirlos clicando en ellos).

1. Calabazas de Halloween
2. La maldad
3. La jubilación
4. Los Oscar
5. Amor en el Súper
6. La cruda realidad
7. La regresión
8. La mujer por la que no debes preocuparte
9. Lo siento
10. Desinflao

Por último, algo que siempre digo, el éxito de este blog es siempre gracias a vosotros.

No hay comentarios: