domingo, 18 de septiembre de 2011

100

Y hoy por fin, 100.
Cien artículos escritos en La Opinión, todos los domingos desde aquel 25 de octubre de 2009.

Como ya sabéis, siendo tan aficionada y tan fan de los ránkings, no podía sino dejaros aquí el TOP 10 de mis 100 artículos. Calculados por número de comentarios y visitas. Los que me leéis desde el principio os acordaréis de ellos, los que no, estáis invitados a leerlos y a comentar si os lo parece.

1. Calabazas de Halloween
2. La jubilación
3. Una Murcia llamada Rachelle
4. La maldad
5. Los Oscar
6. Diez minutos para conquistarme
7. Lo que diga la rubia
8. Amor en el súper
9. Hello, stranger
10. La regresión


Viendo este ránking me doy cuenta, una vez más, de... cómo os gusta verme sufrir! 

Gracias por seguir ahí.

2 comentarios:

Ague dijo...

Ains prima!, me he vuelto a leer el de Halloween y el del colegio y he llegado a estas conclusiones:

1. me voy a tener que volver a graduar la vista porque creo que la sobredosis de comentarios ha hecho que sufra un rebrote del astigmatismo...
2. me reitero en lo último que te dije sobre el blog... ¡cuanta gente mala, pijo!
3. me encantan tus post, sobre todo si generan "cienes y cienes" de comentarios de gente que se pica...

Ale, bonica, sigue igual por lo menos 500 más.
Nos vemos en la cenica!!! Un besico

Conch dijo...

Jejeje, un besazo!