jueves, 1 de septiembre de 2011

What I am, what I do

Estaba yo tirada en el sofá, dispuesta a zamparme cualquier cosa que pusieran en la tele... cuando me he topado con, por supuesto, como sabéis, una de mis series favoritas: Sexo en Nueva York. El antepenúltimo episodio, cuando el ruso feo le pide a Carrie que se vaya a París a empezar una nueva vida. Y ella está que no sabe qué hacer, y sus amigas preocupadas le hacen muchas preguntas, entre ellas, qué pensaba hacer con su columna, pues una vez en París, perdía su sentido. Entonces, como suele suceder, llega la gran frase, ésa estupenda con la que piensas: "Es que me va al pelo!".
 
"My column is not what I am, it's what I do".
Carrie Bradshaw, Sex & The City.


Sé que es un personaje de ficción, pero... son cosas mías. Luego ya, tras darle un par de vueltas a la frasecica, me he quedado viendo, no sólo viendo ese episodio, sino también los dos siguientes que son los últimos ultimísimos de la serie, y ay! oh, subidón! He acabado esponjá! Y que... por muy macoco que sea Mr Big (A.Z. dixit) yo... ¡me lo pediría para los reyes!

2 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Ruso feo?????? Pero si Mikhail Baryshnikov, considerado el mejor bailarín clásico de todos los tiempos por delante de Nureyev, siempre ha sido visto como un megaguaperas... se casó con Jessica Lange y estuvo enrollao con Isabella Rosellini... en todo caso, viejuno... imagino que no será tu cup of tea...

En cuanto a la dualidad carriebradshawesca.... parece mentira que la gente aún no sea consciente de ella....

(Palabra de verificación: Honchaug...que si la dices fuerte y rápido suena como "Concha").

Besos...

Conch dijo...

Gracias, guapo, sé que tú me entiendes. Ganas de vernos y de que nos contemos cosas.

Y el ruso... efectivamente no me pone NADA!

Schmuac!