jueves, 19 de mayo de 2011

Mi sala de profesores

Ésta es una de las fotos de mi escuela que me ha pasado mi directora. La hizo cuando fueron a ver si podrían rescatar unos ordenadores... Lo que se ve a la izquierda es mi sala de profesores.


No nos olvidemos de Lorca.

Todos con Lorca.

6 comentarios:

jj dijo...

Oye, y de la Glorieta no has visto ni te han mandado fotos últimamente...? ;)

Conch dijo...

Claro que sí. Y la he visto en persona. Pero no por eso me olvido de Lorca.

Lo de la Glorieta acabará este finde (y esperemos que sin incidentes). Lo de Lorca cuándo?

¡No nos olvidemos de Lorca!

jj dijo...

Que acabará este finde?? Entonces poco has leído del manifiesto...

Mira que me caes bien, coñe, pero eso de decir quse va a acabar este finde...me parece, cuanto menos, arriesgado... Mi indignación, al menos, no acabará este finde, sea cual sea el resultado de las elecciones y espero que el de mucha gente tampoco.

Además, quién se ha olvidado de Lorca?

Un beso, guapa!!!

Conch dijo...

Pues hij@, convencida de que acababa el 22, usted perdone. Yo lo que espero es que no se líe, que se supone que es una manifestación pacífica e inteligente.

Arriesgada me llamas? Pues no sé yo el riesgo. ¿Supones entonces que no estoy indignada? Porque creo que te confundes. Que no hable de política en mi blog no significa que no lo esté.

Y sí, hay mucha gente a la que Lorca le queda muy lejos.

jj dijo...

Yo no supongo que estés indignada o no, y de hecho me congratula que sí lo estés. Sólo decía que precisamente lo que espero a nivel personal (y mucha otra gente también) es que esto no se vea como una pataleta antes de las elecciones. Y, perdona que te diga, sí veo arriesgado aventurar cosas como que se acabará este finde...

Dicho esto, quiero que sepas que no estoy metido en la organización de estas manifestaciones ni nada, sino que he ido como ciudadano anónimo. Simplemente, me llamó la atención que no comentaras nada de las acampadas.

Por otro lado, respecto a Lorca, tengo un amigo que se apuntó como voluntario para hacer informes de las casas por ser arquitecto, y me ha comentado estos días que hay un apoyo increíble. Que ahora lo que hace falta es gente que trabaje en oficios para ir reformando y reparando las casas, además de mucha pasta.

Un beso fuerte, guapa!!!

Conch dijo...

No era aventurar, era lo que había leído, me habían dicho y lo que creo que debería hacerse, si se me permite opinar.

Mañana en la Opi saldrá algo (pequeñico) sobre la Spanish revolution.