domingo, 15 de mayo de 2011

Esta semana en Bitterconch...

Antes de subir la columna de hoy al blog, quería pediros disculpas o más bien daros explicaciones de por qué no he posteado nada esta semana, por si alguien se lo preguntaba.

Me hubiera gustado contaros mi versión del SOS y hablaros de los terremotos de Lorca, dónde estaba yo y qué se me pasaba por la cabeza en ese momento, pero la noche del miércoles ni me conecté. Estuve enganchada a la tele y al twitter, hubo poco tiempo de reflexión...

Así, el jueves intenté postear algo pero blogger estuvo averiado prácticamente todo el día, por lo que no hubo suerte.

El viernes por la mañana lo mismo, que lo intenté desde Alhama, y por la tarde me fui a Madrid...

Y en Madrid nada. He estado todo el finde por ahí haciendo cosas de lo más variado. Ha sido un fin de semana de lo más completo junto a mi hermano y mi cuñada: Concierto, curso, cine, Eurovisión, San Isidro en la pradera... Cosas que me gustaría contaros... cuando encuentre el hueco :)

Saludos, abrazos, besos.

No hay comentarios: