miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tonta del capullo

Ahora los tíos se abalanzarán sobre mí.... pero no en el buen sentido.

Me explico: Desde hoy, para mí, Sara Carbonero es tonta del capullo.

Razón aquí.

Y que tampoco me venga ninguna tía con lo de que tenía complejo, porque me dáis más la razón, y sencillamente me confirmáis que la Sarita está mal de la cabeza. Porque, como véis en la foto, no le hacía falta. Un par de comilonas y dos o tres kilicos de almendras y pa'lante. Una tía además que lo tiene TODO! Poneos a pensar... ¡TODO! Me pregunto también qué pretende la tía, caldear más al personal? Porque es que ha elegido también el momento más oportuno para operarse, cuando la prensa la persigue a todas horas. Que además, trabajando donde trabaja, en un ambiente mayoritariamente masculino, con una audiencia principalmente masculina, que ahora pida que la traten de iguales. Venga por Dios! Yo desde luego ya no pienso lo mismo de ella.

Y ya, si nos ponemos, Iker también me empieza a caer mal. Otro tonto del capullo.

¿No queríais un post de tetas? Pues ahí lo tenéis.

16 comentarios:

Armando dijo...

Conch, que mal pensada eres. La juzgas sin conocimiento de causa.
Acaso no te has dado cuentan que Iker últimamente no agarraba bien ningún balón en la porteria?
Pues eso, que el muchacho estaba perdiendo la medida, y de ahí la operación.
A ver si nos vamos informando antes de criticar......cotilla, ;)

fiona dijo...

Todo el día entre balones es lo que tiene, que luego te ves las tetas y te da complejo...Estoy contigo, es tonta.

Conch dijo...

Claro, pobre Íker, no, Armando? QUE SE VAYA TOCANDO EL PIJICO UN RATICO!!

Armando dijo...

jejejeje, este post va a dar de sí.
(.....es lo que tienen las tetas....)

Fran dijo...

Creo que con esto demuestra que le da igual lo que piensan los demás o que hablen o no de ella.

Aun así, a mi ya me caia mal de hace tiempo.

Conch dijo...

Yo la admiraba, ahora no.

Agustín Alcaraz Peragón dijo...

Imagino que no buscará tamaño sino dureza, aunque sea más falsa que algunas atribuciones a Salzillo. Coincido plenamente en el calificativo, porque con esta operación sólo ha comenzado un largo peregrinaje que la llevará más de una vez (al tiempo) a pasar por el quirófano. Y total, pa' ná, que al final su churri se liará con otra. Cosas veredes, amiga Conch.

sushi de anguila dijo...

TENÍA DE TODO MENOS AUTOESTIMA... Y/O CEREBRO si la cosa se debe a las peticiones de su balompédico amante...

No lo entiendo... el quirófano siempre debería ser, como el arma nuclear, (y como ya en tiempos predicaban Luis XIV, Federico el Grande o el lema de la Artillería española), ULTIMA RATIO REGIS...

Quién sabe.... a lo mejor es condición para que le suban el sueldo en ese programa que graba para Italia (país adicto a este tipo de recauchutamientos) o por si vuelve a la Secta, en cuyos programas proliferan las pechioperadas...

CADA UNO CON SU CUERPO PUEDE HACER LO QUE QUIERA, PERO EL MENSAJE QUE TRANSMITE A LA SOCIEDAD ESTA QUASIPERFECTA MUJER ES DESMORALIZADOR...

La Vecina de Ayer dijo...

Es una lástima, yo la veo estupenda, no hace falta tener una 95 para estar bien. Me espantan los globos que se ponen algunas.

Estoy a favor siempre que suponga un grandísimo complejo, ya que hay gente que no tiene nada o casi nada de pecho y no queda bien.

Pero no es el caso.

Lo dicho, una lástima!

Conch dijo...

Estamos totalmente de acuerdo, Vecina, Venti y Sushi. Y efectivamente, que cada uno que haga con su cuerpo y su dinero lo que quiera, pero habiendo tantas otras cosas importantes en el mundo por las que preocuparnos... Y más en los tiempos que estamos.

Os contaré una anédota de alguien que conozco, que me la ha recordado Venti. Un marido que le pagó la operación de tetas a su mujer... para que las disfrutara el jefe de ella, por el que lo dejó.

Prima Lou dijo...

absolutamente de acuerdo conch! desde luego... es una persona que, al menos en apariencia, lo tiene todo, pero es de esas personas que busca la perfección, y quiero pensar que no sólo en ese aspecto de su vida... porque si no, es francamente miope, no sólo para no ver que está estupenda, si no por no darse cuenta de que la perfección no existe y lo más interesante es cultivar el interior..

Marissa Clares dijo...

No te enfades Conch, si total, con lo guapa que tiene la cara, ahora la van a mirar a las tetas solamente? Yo creo que es porque en un mundo como ese, en el que la perfección es casi un deber, pues nunca es suficiente ni aun sabiendo que lo tienes todo.

Que la prensa les deje en paz, ja, se mueren por ser el centro de atención, está claro, que no mal, ojo; A quién no le gusta ser el centro de miradas y halagos?

No le hacía falta pasar por el quirófano, le hacía falta ir al Psicólogo para mirarse lo de tener complejo donde no lo hay...(Mas operaciones de cerebro, y menos de cirujía)


PD: Snillerc

Anónimo dijo...

¿que lo tiene todo? Si no tiene ni la carrera terminada (se le escapó a su madre). Le habrán dado un ultimatum para que haga el favor de aprobar y habrá pensado "me pongo tetas y se les olvida"

Conch dijo...

Lou: lo del interior está muy bien ;) pero no me negarás que si te sientes guapa te sientes mejor... Por eso no entiendo lo de esta tía... o sí, lo que venimos diciendo ya.

Yo no sé donde le mirarán ahora (feo sería por cierto que ahora empezara a llevar escotes), yo lo que sé es que mucha gente como yo la mirará distinto.

Y sí, operaciones de cerebro o un par de... you know... bien echaos y se le quita la tontería!

Anónimo, obviamente, a ella, lo de la carrera le da igual. Ya no la necesita. Más razones me das...

Anónimo dijo...

Toa la mañana llevo yo quitando el you know de mi casa.

S.

Conch dijo...

Pues vaya un puente más raro, amiga S ;) ¿No te ibas a Madrid?