sábado, 13 de febrero de 2010

Cocinando con amor


Estoy cocinando (yo!) a ritmo de Dave Matthews Band. Menudo ritmazo, ¡me encanta!, Definitivamente, creo que, mientras no te dejes llevar demasiado y vigiles que no se te quema el experimento, es ideal cocinar con música, pero bueno, yo es que todo lo hago con música... O casi todo.

Estoy preparando, de momento, una, espero-deliciosa crema de tomate para la cena de esta noche. La aprendí a hacer en uno de los tropecientos cursos de cocina de los que me ha dao por ir este año, sin embargo, dado que la receta incluye algunos alimentos prohibidos en mi dieta, he hecho algunas modificaciones... A ver qué tal. Si no es para la cena de esta noche, me la guardaré para sucesivas cenas mías, que yo seguro que me la tomo salga como salga. Amor propio lo llaman.

Y esta noche... Esta noche vienen a casa mis siete amigas solteras para celebrar... como todos los años, "La Cena de las Enamoradas".

Y mientras cocino y compruebo que la cremica huele a gloria y tiene una pinta tan estupenda que no me la merezco, me doy cuenta de que con lo estupenda que soy... no sé cómo un año más... no tengo novio! Jajaja.

¿Qué vais a hacer vosotros esta noche?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que voy a quedarme en casa para seguir leyendo Drácula, salvo que tenga una propuesta infinitamente mejor, por ejemplo:

- una estupenda reunión en una casa de campo aislada, con música en directo, todo tipo de bebidas espirituosas y oportunidad de baile cálido, partidas de futbolín y comida de reserva para el "momento canino" de las 4 de la mañana.

Eso es solo un ejemplo, creo que me conformaría con algo más sencillo. En cualquier caso sé lo que no voy a hacer... irme de cena de San Valentín.

Biofruta es un color dijo...

echarte de menos!
Los dos embajadores de la República Biofruta te mandan un combinado de roncola con el que brindar por la soltería y las cosas buenas in yeneral.

Salud!

Armando dijo...

Leerte, querida Conch, que eres un amor.

Conch dijo...

:)

¡Os adoro!
¡Cuánto amor!

Amigo indiscreto dijo...

Sí, leerte que ya tenía mono. ¡Últimamente estás algo perezosa! Con el blog digo.
Por cierto, no llevará ninguna cuerda que despinte ¿verdad? A ver si al final te va a pasar como a nuestra "ídola" Bridget, y cenarás una sopa de un color imposible ;-)
¡Que la disfrutes, de todas formas!
Un beso
P.D.: yo la pasaré solito, descansando que mañana trabajo. Eso y que el novio está lejos. ¡Ay, qué dura es la vida de emigrante!

Conch dijo...

No estoy perezosa, estoy hasta arriba de trabajo, exámenes, estrés y tal.

La crema está que te mueres de rica! Acabo de terminar de poner la mesa y me voy a acicalarme. Prometo poner fotos pronto, que me ha quedado preciosa. Está mal que lo diga pero... ¡creo que soy una anfitriona cojonuda!

Adrián Bonache dijo...

Deleitarme con tu prosa (como siempre ;), y brindar con Cola-Cao a la salud de todos aquellos afortunados que mañana tengan algo que celebrar. Todo ello, aderezado con una buena sesión de estudio sabatino... Vaya nochecita.

Un saludico Conch!

Maribel Oliver dijo...

¡¡Olé!! Eso sí que mola, cocinar con DMB, jajaja. "Stay" es una canción chulísima y da muy buen rollico.
Seguro que lo pasásteis muy bien anoche y que la cena estaría para chuparse los dedorrr!!
Anoche estuve por ahí de marcha carnavalera aguileña disfrazada de flamenca, pero tan cutre que parecía una guiri de ésas flipadas con España, y esta noche voy a ver los Goya con mis amigos (es una tradición ver los Goya y los Oscar juntos y me lo paso pipa).
¡Mañana salimos de nuevo, que es el mejor día! Espero que vengas!!!!!!! Llámanos!!!!!!
Venga, un besico!!!
PD: Ya tengo pensado un CD o 2 más pa grabarte, y esta vez no es DMB (aunque se han quedado muchas buenas en el tintero).
Descansa hoy para venir mañana y búscate un disfraz!!!!!

Ali dijo...

La cena estaba de muerte, y la crema de tomate, todo un descubrimiento, que lo sepáis.
Lo pasamos genial, con regalitos y todo, jeje. Qué mejor motivo para saltarse la dieta, que celebrar con las amigas que nos queremos mucho.
Besitos!!

Conch dijo...

Queridos,

Efectivamente... la cena salió genial. Me alegro de que se me haya adelantao Ali para constatarlo y no quedar yo como la narcisista de siempre ;)
Pondré fotos pronto, (verdad, Ali?) y ya me decís qué os parece el ágape.

Maribel, mañana por la mañana me buscaré un disfraz e iré después de comer, no?... ¿Alguien se viene a Águilas?

Muchos muax a todos y... ¡Feliz Día de los Enamorados!

Anónimo dijo...

¿Es que mañana no trabajais? ¿Me he perdido algo?

Conch dijo...

Los lorquinos y aguileños tenemos puentaco lunes y martes... Carnaval, carnaval...

Anónimo dijo...

Gandules, pijo.

Pos ná, disfrúteme eso del Carnaval y tenga cuidado con la cuerva; que la carga er demonio.

(Palabra de verificación: pinkels. Suena bien como nombre de grupo de música.)

Conch dijo...

Gandules? Perdona?
La cuerva?

Oveysin, éste a medicina.

Ali dijo...

¿Conch, nunca has probao la cuerva? Pues porque ahora eres abstemia, pero como lo pruebes verás la cogorza que te coges...

Fran dijo...

El sábado noche paseaba por Melilla ...

Conch dijo...

Nunca he estado en Melilla, ni en Ceuta.

Fran dijo...

Yo he estado en ambas ciudades, y la verdad que no te pierdes mucho, quizá la primera vez hace gracia el ir, cuando ya se convierte en rutina el ir una vez al año, pierde la gracia!

Conch dijo...

Una vez al año? Por San Valentín?!! Ain't that truly romantic!!
Dime que no, que vas por otros motivos.
;)

Fran dijo...

jajajaja, No no, una vez al año en distintas épocas del año, lo de de este año ha sido casualidad!!!

Pero así me he ahorrado aguantar como mis amigos se iban de cena con sus novias!!