jueves, 18 de febrero de 2010

Buchheim y yo

Lo prometido es deuda y aquí van las fotos de cuando visité el museo Buchheim en el verano de 2007. Me he dado cuenta de que tenía muy poquitas fotos del museo... Por eso os pongo alguna más para que veais lo preciosa que es esa parte de Alemania (bueno, y todo el país, pa que nos vamos a engañar) y también, ya de paso, yo me motivo, que ese verano pesaba yo lo que quiero pesar para este. (Motivación, ¡vuelve!)

Este primer poster es uno con el me quedé con las ganas de comprar. Es de la exposición temporal que había en ese momento, que trataba de posters y carteles de la época de la psicodelia. El caso es que... lo venden por internet... y quedaría genial en mi salón... mmm.


Esto es antes de zarpar hacia el museo, a las orillas del lago Starnberger (super natural, eh?). Porque es que a Bernried, donde está el museo, se accede en barco. Al muelle del barco se puede ir en metro desde Munich.
Hacía una mañana preciosísima.

Esto es fuera del museo, una prueba de la colección tan estrambótica que poseía nuestro amigo Lothar-Günther.


Y esta soy yo con el museo de fondo. Me acuerdo de lo bien que se estaba en la cafetería esa bajo las sombrillicas.

Buff, me encantaría volver.

11 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Te lo digo en TEDESCO: ¡¡¡NAID!!!

Conch dijo...

Grün (oder gelb) vor Neid, meinst du!

:)

sushi de anguila dijo...

Genau!!! Viele Danke für die Berichtigung....

(los dos, verde y amarillo, me pongo...¿y quién no? jajajaja)

Conch dijo...

Unos colores muy bitter, por otra parte ;)

Anónimo dijo...

err... Kommst du ins Kino mit?

¿Te gustaría volver? Joer, yo nunca he estado en aquel país. Pero eso seguro que lo soluciono pronto.

Conch dijo...

...vielleicht. Ich habe "Up in the air" noch night gesehen.

Alemania es un país chulísimo. Y tanto con Air berlín como con Ryan air te puede salir tirao!

sushi de anguila dijo...

Auch Chulísima la peli de Clooney...

Anónimo dijo...

Me temo que ya no sé mucho más alemán aparte de pedir cerveza y huevos. Un cuatrimestre no da para mucho...

A lo mejor esta semana santa me marcho, si no a Alemania, a Holanda. Lo del museo ese suena interesante también.

Palabra de verificación: pollogr

Lorquina dijo...

Hey Conch cuanto time!Tienen muy buena pinta las fotos, el póster chulísimo por cierto. Alemania es...una maravilla, yo me quedé prendada de Munich, y pienso volver, pero con otra compañia :)que verde todo...me acuerdo frecuentemente del Englischer garten, que suerte tienen. En fin...

Conch dijo...

Eso te iba a decir! Que el otro día le dije a nuestro amigo común que ya no escribías... ;)
¿Viste gente en bolas en el englischer Garten? Por eso dices lo de la suerte? jajajaja.

Munich está en mi top 5 de ciudades alemanas.

Lorquina dijo...

Super ciudad( y super cervezas :) mmmmmm grandes recuerdos)y sí, ví gente en bolas...Nuestro amigo me llamó la atención :)pero es que he ido muy liada con el trabajo, y ahora tengo que ponerme al día!Todo bien?Operación Campanile???
Por cierto que triste la peli de Clooney...