domingo, 28 de febrero de 2010

Borrar contacto


A ver, colega, ¿por qué no me das señales de vida?, ¿por qué no contestas a mi mensaje? ¿No querías salir conmigo? No puedo evitar fliparlo, me quedo loca, no lo entiendo. Y es que tenía que haber borrado tu móvil. Te quité del facebook, dejé de ir a los mismos bares que tú… pero no sé qué pasó que me ablandé. Y es que me tocas la moral. Pero pijo, ¿estar conmigo no era un sueño? Entonces, si, tragándome el orgullo, mes y medio después de nuestro último y absurdo encuentro, te mando un mensaje para decirte que voy a ir a tu pueblo esta semana por el curro y que si te apetece nos vemos para un triste café... ¿por qué narices no me contestas siquiera? Obviamente no te apetece verme. Que no te digo que me contestes al minuto, ni siquiera a la hora, pero ¿no contestarme jamás? Tronco, que no te he pedido matrimonio. Que no se puede ser tan cobarde, colega, invéntate cualquier excusa como hacemos todos: que estás ocupado ese día, que ya me llamarás, que estás con una, que se te cayó el móvil al váter... que yo lo pillo, en serio. Que es que ya prefiero que me mientas vilmente a que me ignores, jolín. Tronco, que es que eres un maleducao, que es que encima yo lo flipo y me creo que te estoy dando la oportunidad de tu vida. Que con eso de que conozco a todos tus amigos, a los que me encuentro a todas horas, y me dicen que eres una bellísima persona, pues voy yo y me compadezco, porque así de tontas somos las mujeres ¡cuando el tonto mayor del reino eres tú! Y lo peor de todo es la indignación y el hervor de sangre que llevo, que es que no sé por qué me molesto contigo, que deberías estar besando por donde piso. Que eres un matao y un bocas, jolín, que parece que se me olvida.

Y como no me lo explico y no te tengo enfrente pa hincharte a collejas y sacarte los ojos, ¿a quién acudo? A mis amigos.

Para empezar mi amiga I me echó la bronca del siglo por haberte mandado un sms. Mi amigo J sólo me dijo con tono de resignación: “Lo sé, las noticias vuelan. Estarás orgullosa”. Luego S, conocida por sus frases geniales, pero que dan en el clavo siempre las puñeteras, dice que los tíos estáis “arranaos” mientras se encoge de hombros. Y mi amiga N le da la razón diciendo que precisamente eso es lo que debemos hacer nosotras: estar arranás, quedándonos a veros venir. ¡Pero es que no venís! Os quedáis en vuestro pantano de arranaos. Dice N, y yo estoy con ella, que está hasta el moño de currárselo, de ir a por vosotros, porque luego además esa disponibilidad es lo que más os asusta. Al pavo indeciso con el que estaba de tonteo ("Sólo somos amigos, me pillas en un mal momento”) le dijo que estaba con uno y desde entonces no deja de llamarla para desayunar, comer, cenar, cine y demás fiestas de guardar.

Entonces hablé con mi grandísima amiga A, que después de estar con un chico en principio estupendo, le pregunté si habían quedado en algo, si se verían más: “Pues es que, aunque me lo ha pedido, no le he dado mi móvil”. ¿Qué me estás contando? – “Es que yo soy muy romántica, Conch, y sé que no me va a llamar. Entonces así me ahorro sufrimientos de quién da el primer paso - que acabaré siendo yo- de si me contesta o no me contesta, no sé, la agonía esa, no sé si me entiendes”. Agonía, sí, algo de eso, sí.

No podía quedarme así, con tantas ganas de hacerme el harakiri por ser yo la equivocada de esta historia, así que le consulté a mi amigo D, a ver si él me proporcionaba un rayico de esperanza, y no pudo ser más claro: “Conch, es muy sencillo: para empezar hay más tías que tíos y por otra parte, a nosotros… nos gustan todas”.

Borrar contacto. Aceptar. ¿Está seguro? Sí. Aceptar.

29 comentarios:

Jan dijo...

Aceptar... yo ya no lo sé. Esto es un follón. ¿Aceptas o cancelas? Y si cancelas ¿seguirás sintiendo que alguien te ensarta clavos en el tórax? Y si aceptas ¿qué? ¿Otra piedra con la que hemos tropezado?

Esto es un follón, un auténtico y viscoso follón en el que parecemos piezas en un tablero, piezas de las que cuelga un hilo que se enreda con el de las otras piezas, formando una madeja estúpida. Una maraña. Cortemos los hilos.

Anoche cené en un japonés.

La Iguana dijo...

No sé si tu amiga I soy yo... (tengo yo un punto egocéntrico) pero por si acaso no lo soy. Yo pienso igual. Igual que I e igual q TÚ!!! Q esta historia tuvo un principio. Un final. Un reencuentro. Un tropiezo. Un cruce y por último, un reintento. Y ahora es cuando llega el "SE ACABÓ!!"

Este tema lo hablé yo con nuestros amigos M y A y sé perfectamente lo que te pasó: Te creeiste lo q te dijo pq querias creerlo. Pq necesitabas hacerlo y ese es el punto débil de esta historia. El quid de la cuestión (¿se escribe quid?) que buscamos tanto algo que cuando aparece alguién proyectamos nuestros deseos en él y claro nos creemos hasta que nos llevará a Malta!! Y una vez mostramos nuestra vulnerabilidad estamos perdidas. Cuando se dan cuenta que estamos cayendo... la hemos "cagao" y cuando pasa eso, debemos guardar en la maleta nuestras cosas y marcharnos. Q como dicen por ahí... CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SALTA LA LIEBRE!!
y digo yo que alguna liebre quedará no? Eso sí, la próxima vez besitos en el portal y prou (achuchón también vale eh!!) Nada de esperar sms, llamadas, saludos ni anillos. A buscar liebres chicas, que para eso están!!

Una iguana en un sofá con una buena amiga, una peli, comida picante y una fondue nueva... ¿qué más se puede pedir?

Conch dijo...

Jan, en mi móvil se acepta, pero sí es una cancelación, un s'acabó consentido, aceptado. Y al desaparecer su número, los clavos duelen menos tiempo. Es como el mono, dura cinco minutos, porque no podrás cagarla otra vez mandándole un mensaje a quien no debes y así alargar la amargura.
Las relaciones humanas son un follón, pero con móviles por medio son una puta mierda.
Qué japonés? te gustó? cuenta.

Igu, sí, of course que eres tú. Y tienes toda la razón, amiga, me lo creí. Y sabes por qué? Porque era increíble y porque... ¡NO SE PUEDE SER TAN CABRÓN!
Nenica, una noche de esas de sofá y peli... ¡a ver si es verdad! Tenemos que hacer un updating mutuo ya! Y qué putada estar a régimen... esa fondue...

Ana Belén dijo...

Hay una teoría sobre esto, me la contaron el viernes en el 609, un día de estos te la cuento, pero tiene mucho que ver con lo que dices de si no vas y quiere venir viene y si ve q te alejas más.
No creo en lo que dice D respecto a que les gustan todas, ja!, yo que me rio, cuando D se decida dejar de picar flores a ver a quien elige para tener un hijo, venga a ver!!

Luis Alcázar dijo...

Pero cuyons, ¿esta liebre no estaba muerta hace tiempo? Leche, parece Reanimator. Las personas emitimos señales, no siempre en consonancia con las que otras esperan ver. Y cuando esas señales te dejan bizco o cegato, cuanto antes miremos para otro lado, mejor. Y no perdamos el tiempo indagando sobre las razones. Y no se nos ocurra mirar atrás: la pérdida de tiempo será aún mayor.

Conch dijo...

Luis, yo es que en ocasiones resucito muertos. Bueno, y muchas mujeres. Y tampoco pasa nada, que momentos de debilidad tenemos todOs.

sushi de anguila dijo...

Ana Belén... ¿por qué siempre pensaías las mujeres que TODOS los tíos quieren tener algún día un hijo? Hay a quien le vale con los sobrinos, los retoños de sus parejas nacidos de una relación anterior, los hijos del vecino con los que juega un ratico, sus ahijados... y más en el caso de un picaflor...

Anónimo dijo...

Conch aqui otra que resucita muertos, jeje.
Mi teoría es que hay hombres así, por que las mujeres lo consentimos. El lema es, "si a un hombre le interesas te llama", y no valen excusas, ningún tipo de excusa, mis amigas y yo lo tenemos comprobado, cuando tardan en contestar, o te meten una excusa, ya puedes poner tierra de por medio y no dar mas oportunidades, está claro que no le interesas... Te lo dice una que lleva casi un año, soportando las idas y venidas de un tio que un dia te llama, otro no, unos dias parece que se quiera casar contigo, y otros no se acuerda ni de que existes.. ¿por que? por que lo consiento, si en la primera le hubiera dado boleto, me habría ahorrado este año que no me deja avanzar... lo que pasa es que las mujeres a veces nos creemos todo lo que nos dicen, o mas bien necesitamos creerlo, no podemos entender que con lo estupendas y maravillosas que somos y la química que hay cuando estamos con ellos, no se estén muriendo por nosotras, jeje y en mi caso en cuanto asoma la patita, soy tan pava, que siempre pienso, algo tiene que sentir por mí, si no.. por qué me dice esto o aquello... PERO NO, si le interesase, estaría aquí conmigo, así de simple.
Por cierto, yo también desde entonces nunca doy teléfonos, y lo dejo al destino, paso de estar esperando que suene el móvil...

Nela (Aupa chile)

Patri dijo...

Pues a mi me encanta dar mi número, y esperar llamadas y mensajes... a veces llegan y a veces no, y otras veces soy yo la q no los envía o pone excusas...

El destino no existe, tu suerte la buscas tu, y si no gustas o no te gusta, pues para eso está el DELETE... Porque si dejamos de esperar algo, vaya rollo, no? Prefiero seguir sintiendo esa emoción, esas cosquillas, aunque a veces duela, a dejar de sentir...

Mua

Lorquina dijo...

Nuestro amigo siempre me dice..."Va a ser verdad eso de que a las mujeres os gustan cabrones" Y yo le digo: no, por supuesto que no, pero es que cuanto más dificil se pone la cosa...más insistimos. En mi opinión no tener su número es un acierto, quien evita la ocasión, evita el peligro, y es que parece que el tiempo hace que se te olvide todo o casi todo y te ablanda un poco y....esto es inevitable, vuelves a caer, círculo vicioso, así que si cortas de raiz, en mi opinión es un acierto.

Anónimo dijo...

Patri creo que tienes parte de razón, pero hoy en día, no hace falta dar un número de móvil, con un poco de interés y con facebook, si te interesa alguien, lo encuentras. A mí me ha pasado, que cuando he tenido a alguien interesado en volver a contactarme, se ha movido y me ha encontrado, bien amigos, internet, etc.... por suerte o por desgracia, ahora es muy fácil saber de quien te interesa.

Nela

Luis Alcázar dijo...

Resucitar muertos te convierte en uno de su especie. Y ser un zombi es un error. No avanzas, te arrastras. Capítulo cerrado y a por otro vivo, que hay miles.

Armando dijo...

Conch, aprovecha que las fallas están a la vuelta de la esquina y si por un casual resucita, lo tiras de cabeza a la hoguera.
Te lo quitas definitivamente y de paso te conjuras por si tiene algún clon errático por ahí.

Anónimo dijo...

Ahííí, Conch, qué razón tienes… “las relaciones humanas son un follón y con móviles por medio, una puta mierda”. A mi, me llevan por el camino de la amargura, como diría mi madre…

Compañero de trabajo que te encanta. Intentas, por activa y por pasiva, coincidir con él fuera del trabajo, preguntas por dónde se mueve, organizas eventos a los él pueda asistir… Sin fortuna. Pero luego, casualmente, te lo encuentras una noche por las tascas (que dan pa mucho) y, sin saber cómo, acaba en tu casa y patatín y patatán… Entonces te pide el móvil. ¿Para qué pijo me lo pide si sólo lo utiliza para llamarme o mandarme mensajes (encima absurdos) los sábados de madrugá? Así no. Yo así no. No pido amor, pero un poquito de consideración, copón.

Muchacho (amigo de amigos de tus amigos) que conoces un día y te mola. Días después vuelves a cruzártelo y sin comerlo ni beberlo acabas liándote con él. “Tengo que decirte una cosa, te dice así ‘abotepronto’, tengo un hijo”. Tú piensas, pos vale, yo tengo un canario. Cada uno… Total, que te lleva a casa y cuando empiezas a pensar… pues va a ser que es más majo de lo que yo creía y to ”, te hace la segunda declaración de la noche: “Por cierto, también tengo mujer”. ¿¿¿Perdona??? En qué momento pensabas decírmelo, pedazo de cabrón… Y aún tiene el morro de añadir, “me das tu móvil”… ¿¿¿Perdona??? ¿Para que lo quieres, para que te haga de niñera o qué? En fin…

Llegas a un sitio. Lo divisas a lo lejos. Es guapo y parece encantador. Ese día sí. Se acerca, se presenta (como persona normal. Otros utilizan técnicas más desagradables). Habláis, os tomáis una copa y acaba en tu casa (no suelo hacerlo, lo que pasa es que el chico lo merecía). Y llega la frase, me das tu móvil (Dios!! Qué horror de frase)… ¿Pa qué? ¿ Pa qué no me llames o sólo te acuerdes de mí a las cinco de la mañana y, al final, como siempre, acabe sufriendo yo? Sí le importo de verdad, que se lo curre, alé!!

Así fue como decidí no volver a dar mi móvil; ni a quedarme con el suyo, claro!!! Por cierto, ¿yo soy A?

Claves: despertador / bolsillo.

La Iguana dijo...

La última anónima creo que ha explicado sus-mis relaciones de los últimos años... ains!! q tiempos cuando al menos habia llamadas a las 5 de la mañana!!! jajajaja

Dónde está el despertado???

Armando dijo...

Anónimo/posible A:

Llevas toda la razón del mundo, para que negarlo. Lo que cuentas lo he oido en más de una ocasión y lo he visto muy de cerca.
Pero también es cierto que eso de ".....sin saber cómo...."; "...sin comerlo ni beberlo...."; "...no suelo hacerlo, pero el chico lo merecía..." parece que insinua que estas cosas pasan de la forma mas tonta, y luego, al no ser correspondidas, se abre la caja de los truenos.....y tampoco es eso.
Ni tan complicado, ni tan sencillo.

Conch dijo...

Hola a todoooos...

Sushi, mi Ana Belén habla con conocimiento, no generalizando aunque caso casi se puede considerar una tendencia bastante popular entre algún humanoide de nuestra quinta (no offense, man).

Nela, sin ánimo de defender a nadie, sí los hay que no llaman aunque les intereses porque están mayormente empanaos y los que no les interesas en el sentido de madre de sus hijos-amor eterno pero te llaman y quedan contigo cada vez que pueden (cada día que no hayan quedado con otra). Claro que siente algo por ti, unas ganas tremendas de f...!

Aupa Chile!
(Un beso desde aquí pa mi amigo sardinero).

Patri, no puedo estar más de acuerdo contigo, hay que dar el número, otti, que pa eso está.

Lorquina, yo hace tiempo que huyo de los cabrones. Ahora me he especializado en buenazos tontorrones, mataos y mierdasecas y te puedo asegurar que son mucho peores! A los cabrones los pillas al vuelo. Los losers te pueden dar pena y eso es peligrosísimo.

Nela, vale, no le das el móvil pero si el facebook... que son dos cosas totalmente diferentes, vamos! Vaya una inaccesibilidad! jajajaja.

Alcázar, estamos de acuerdo, no avanzamos, cierro el capítulo, pero no hay miles. Vuelvo a la frase de mi amigo D: tías habrá miles... y que no le haceis ascos a na, joer.

Armando, yo creo que con haber leído esto ya tiene suficiente hoguera.

AnónimA, sí, eres tú, A, la del despertador en el bolsillo. No hacían falta claves esta vez. Y el del hijo... tenía dos hijos en realidad, pero eso ya te lo iba a decir en la segunda cita... Por cierto ¿este no era amigo del protagonista de esta historia? Ainnnnnsssss!!!

Iguana, no te sabes la historia del despertador?

Armando, creo que no has captado a A. La pobre se mete "sin quererlo" en unos berenjenales... que yo le envidio lo bien que los lleva a veces, porque es pa mandarlos a todos bien lejos.

Gracias a todos por los comments. Mencantan.

Anónimo dijo...

No es que des tu nombre y apellidos para el facebook, ni tu correo electrónico, sino que si conoces a alguien hablas de trabajo, amigos en común, etc y te escucha (cosa difícil) es muy fácil poder encontrarte a alguien q te interese. A eso me refería.
Saludos!!
Nela

ignacio dijo...

¿Y antes de borrarlo lo has apuntao en algún sitio?

Fran dijo...

En mi caso, cuando sé que no voy a hacer uso de él, ni pido el número.

Hay algunas historias que su belleza está en el momento, y no son buenas alargarlas en el tiempo.

Conch dijo...

Nela... en el facebook... encontrar a alguien que te interese... ay... y que le intereses tú a él? Y por otra parte, la de plastas que hay sueltos... Si yo te contara... Lo mejor es el encuentro cara a cara y dejarse de tonterías.

Ignacio, no, borrado significa borrado. S'acabó.

Y a ver, Fran, estamos de acuerdo, pero si te lo has pasado genial y te prometen quedar al día siguiente, al otro, al otro, el mes que viene pa una boda y haces planes para las vacaciones de Semana Santa... ¡pues se lo das! Y si no, TE CALLAS y NO JUEGAS CON LA GENTE.

Anónimo dijo...

Correcto, Conch. Es él. El amigo del prota de tu historia. ¡Vaya ojico tenemos, hija! Pero mira, todo lo que duele inspira, jajaja.

Iguana, en esta ocasión, yo soy la prota de todas mis historias.

Armando, lo de “sin comerlo ni beberlo”, “sin saber cómo…”, simplemente son expresiones que quedan mu bien en este tipo de historias. Y será eso, que soy un poco compleja y como dicen Conch, que atraigo lo complicao, jajaja.

Nela, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si a un tío le gustas, te busca y punto. La explicación es así de simple. Ya stoy cansada del si llamará o no llamará y de las dichosas cosquillicas. Más claridad, hombre, y más sinceridad… Más hombres como Fran. Si no piensa llamarte, que no te pida el móvil, pijo! Que luego dicen que nos hacemos ilusiones. Ellos nos las crean.

Me gustan mis claves: bolsillo / despertador. Por cierto, el despertador era de Iguana. Ahora es mío pero está sin pilas.

La Iguana dijo...

¡¡Si que recordaba la historia!! ¿Cómo olvidar la noche en la que perdí un despertador y Anónima-Á perdió la cabeza?

Tus historias son tuyas, pero tengo que reconocer que son muy parecidas a las mías :(

Esta bien lo de esperar un sms, una llamada, un correo, un toque o lo que sea... pero cuando esa espera es demasiado laaaaaaaaaaaaaaarga lo que era un cosquilleo en el estómago se convierte en una punzada en "el higadillo" y ya no es tan gracioso.

En ocasiones aunque borremos los contactos, aunque en nuestro móvil ya no aparezca "X" en nuestra memoria sigue, y es que nadie ha inventado un "Delete mental"

Jan dijo...

¿No? ¿Es que nadie ha oído hablar de la lobotomía?

Pale Blonde dijo...

Vaya tela Conch!

Mira,de lo que has escrito,sólo quiero comentarte la frase que él te dijo de que "salir contigo es un sueño"...Hace 6 años concretamente me encantaba que me comieran la oreja.Cada frase que me decían la volvía a revivir una y otra vez en mi mente.Me ilusionaba...Hasta que llegó Él.La persona que ocupó años de mi vida y con la que no acabé(por otras circunstancias)me "metio en el bolsillo" porque NO HABLABA y COMIA LA OREJA sino que ACTUABA.Yo notaba que le importaba en sus gestos.Y te puedo asegurar que es lo que funciona.Para mí las palabras se las lleva el viento y es que como dice Luis,tanto hombres como mujeres emitimos unas señales...Unas señales que te hacen decir"Joder!este tío me ha dicho que soy la mujer de su vida,pero le importan un comino las cosas que le cuento o se pasa toda la noche hablando con el colega o la compañera de trabajo o no me envia un solo mensaje en toda la semana" Es un decir,pero son cosas que no encajan...

El panorama está muy mal...Eso de que hay miles de tios...Que me los presenten!Y Lorquina,dile a tu amigo que conforme nos vamos haciendo maduritas los cabrones nos gustan cada vez menos...Esos a ligar con las de 20!!!!

Conch dijo...

Hola Pale! Encantada de verte por aquí, sobre todo porque no puedo estar más de acuerdo contigo.

Cometí el error de creerme lo del sueño, pero por eso, porque hacía lo menos 10 años que no me decían nada parecido y no podía imaginar que algo así pudiera ser mentira... sobre todo viniendo de alguien como él! En fin, que no hay que creerse nada. ¡A los hechos me remito! ... y me remitiré!

Alazarina dijo...

Cuánto cobarde suelto!! tan díficil es dar la cara?? un mensaje, una llamada...

Conch dijo...

Nada, Alazarina, nada. Ni sí, ni no, ni blanco ni negro. Aunque por otro lado es normal, si uno es gilipollas es gilipollas hasta la muerte.

Nuri dijo...

Coooonch!!No había leído esto...aaaayyy!!Si es que somos gilipollas rematás... como me dijo una vez un amigo en común..."si un tío no te contesta un sms, una llamada o no hace por ir donde estés...es que no le importas!somos así de simples!no le des más vueltas ni intentes sacar alguna excusa porque no!" Tiene razón pero...yo, como tú...sigo dando oportunidades y excusando a quien no se lo merece. Muaaaaaaak!!