martes, 19 de agosto de 2008

Identity

Ayer salió un vecino mío en Identity, pero no como concursante, sino como identity oculta.

Qué hay que hacer para salir de identity? saldrías tú? y de qué sirve? Te aporta algún tipo de satisfacción? Te pagan? Te dan un bocata y una cocacola? Podrías aguantarte la risa durante el redoble de tambores antes de desvelar tu identity?

Las preguntas me invaden. Si me pongo a plantearme el ir yo… Cuál sería mi identity? Tengo algún talento? Hay algún dato en mi vida fuera de lo normal y digno de mención? Lo primero sí, lo segundo… no tanto, I know (que yo lo mencione hasta en misa mayor es otra cosa). Algo notorio? pintoresco? curioso? … especial? Acho, menudo examen de conciencia así a la que tal.

Hay algo de mi vida que no pegue ni con cola con lo que aparento?

Aparento lo que soy? Tengo pinta de profe de inglés de la EOI? Dennis me dijo que sí y además que tenía pinta de ser una jardeputa con mis alumnos.

Tendría que salir en bikini? (Si salgo en bikini me pillan seguro). Por qué las tías, aunque sean ufólogas, salen en bikini?

La única que salió con vaqueros y camisa era una noruega guapísima doble de Sofía Mazagatos pero con los ojos verdes… y resultó ser jugadora de uno de mis deportes favoritos… El Curling, o cómo pasar la fregona deportivamente. Cagonlatía.

12 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Yo sí saldría y lo haría como Periodista Deportivo.

Mi pista sería: "Descubrí mi vocación en la cama por las noches" (escuchaba a José María García).

En tu identity veo más opciones. Primera en las oposiciones, bloguera empedernida o profesora de inglés serían las más factibles.

La pista seguramente sería: "Si dices mi identity mientras me enfocan, seguramente sonría"

Si vas, no te olvides de avisar, sobre todo si sales en bikini. No sé como se va a ese programa pero tiene que estar chulo.

Un saludico.

sushi de anguila dijo...

Tambien Nacho Vidal y Lucia Lapiedra descubrieron su vocación profesional en la cama por las noches, javi, y mira...un abrazo, sportman

charmed dijo...

No he visto nunca ese programa, es que el presentador me tira pa'trás.

Conch dijo...

Javi: Muy buena tu pista pero... crees que serías una identity difícil? Qué pinta tiene un periodista deportivo?

Las opciones que propones pa mi identity... no sé, no son tan rebuscadas o guays como la de Guinness con tirachinas o ufóloga, las cosas como son.

No creo que pudiera ir a ese programa, eso de estar quieta pará y callada... y que paso de salir en bikini!

Sushi: Pos eso, que la pista es muy buena.

Charmed: el presentador es fatal y va de Carlos Sobera y los concursantes son lo peor pero el programa es entretenido, tiene su gracia.

G y punto dijo...

Hola guapa soy nueva en esto de los blogs..jeje...
Te diré que para hacer tu identity deja a los guionistas, que ellos son los que saben darle la vuelta a las cosas jeje ...y sí tienes el 90% probabilidades que te pongan en bikini!!! así que ála a hacer abdominales jaja.Un beso guapa

Conch dijo...

Hola va por mi: Bienvenida a esto de los blogs. Vuelve por aquicuando quieras.

Saludicos a todos!

REITER dijo...

Me he reído mucho con este artículo. No has contado qué identity era la de tu vecino. Yo estoy seguro de que me reiría cada vez que dijeran mi identity - aunque también podría reirme con otras opciones y así despistar- El programa y el presentador es malo malísimo. Lo más cómico es el gesto relacionado con la identidad que hacen al principio. ¿Tú que harías como profesora de inglés en bikini?

Conch dijo...

La identity de mi vecino era: "Ha investigado en los archivos secretos del Vaticano". El tío se acaba de doctorar en derecho canónico así que supuse que era esa. Al final no vi si la acertaron. Su pista fue algo así como: "No es verdad todo lo que sale en El Padrino" y su gesto era en plan estudioso, con los codos y los puños en la frente.

Si saliera yo (si es en bikini por favor que me pongan una falda!) saldría apuntando a la pizarra? o apretando el botón del listening?

Reiter, tengo un post a puntico de salir del horno que te lo dedicaré... en breves. Besicos a Carlitos y a Mara.

REITER dijo...

Vaya!! Ya me has dejao con la intriga...

No he podido hablar personalmente amb tu, pero sí recuerdo que te envié un correo felicitándote por tus oposiciones. Qué máquina!

Pronto tendrás que mandar otro besico a Javi, son ya casi 6 meses de embarazo. Lo de Javi no es 100% seguro ya que nos hemos dado cuenta de que el SANTO es el 3 de Diciembre, fecha muy cercana a la de su posible nacimiento. Cumple, Santo, Nochebuena y Reyes todo en el mismo mes, es una pasada y una putada! Pillas menos siempre!

Esto de los nombres es algo complicado... No lo tenemos muy claro.

Conch dijo...

Lo que dices lo pensé yo ya cuando me enteré del nombre (me lo dijo Antonio). Y es que al sobrino de una amiga le pasó lo mismo, nació el 3 además, el pobre...

Es un nombre precioso y ya estáis llamando al crío Javi... pero a lo mejor deberiáis buscar un santo veraniego-primaveral: Luis, Juan, Jorge, Miguel, Fernando, Pablo... Yo por ayudar!

Vi tu email, gracias, primo! Me hizo mucha ilu. Lo tengo pendiente de contestar, jiji.

Conch dijo...

Reiter: tu 2º crío tiene un problema de identity, jajaja!

REITER dijo...

De eso nada!, tiene una identity muy original."Sus padres tuvieron muchos problemas buscándole nombre", jajaja.

Gracias por las sugerencias pero ya las hemos barajado TODAS.

Yo quería un nombre murciano. Ginés era mi elección. No hay nombre más murciano que Ginés.
Incomprensiblemente para mí, a mi mujer y a todo mi entorno de Gran Vía-Plaza de Sto. Domigo se le erizaban los pelos cuando lo decía.

Yo puse el nombre del primero y ahora le toca a Mara. Creo que es definitivo.