lunes, 18 de agosto de 2008

La vuelta de Praviepest

Tras varios paseos cibernéticos y algún que otro comentario en algún que otro post de algún que otro coleguita bloguero... ya estoy de vuelta y con mucho que contar.


Las fotos... Las fotos de verdad, las de las 9 viajeras, tardarán porque no serán las mías... perdí mi cámara en Budapest.


El dinero… las coronas, los euros y los forintos (mola más que florines, no?)… gastado como siempre, y más de lo que una se había presupuestado, como sólo a veces (que una es muy organizá pa sus perricas de sus viajes cuando quiere).
En cuanti que escriba esto me dirijo a un cajero.

Sorpresas culturales y gastronómicas… a montones.

Gustarme o rechiflarme… Viena se lleva la palma, habrá que volver. Budapest también mola. Y Praga. O sea, bien. Muy bien.

Pero de esto… ya hablaremos tranquilamente.

7 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Pues nada, señorita, bienvenida a su casica y esperamos ansiosamente amplios reportajes sobre Praviepest (mencanta el palabro)

Besicos con sabor a cookie casera (aún me quedan, por cierto).

@JaviMGomez dijo...

Saludos y bienvenida.

Ya se te echaba de menos que lo sepas. Como entrante me voy a conformar pero seguimos esperando fotos de Conch en lugares insignes del centro de Europa.

Allí tengo ahora a dos amigos que se han ido esta semana. Es uno de esos viajes que en cuanto tenga dinero y alguien con quien pirarme, me voy... A ver si para el año que viene puede ser...

Un besico!

sushi de anguila dijo...

WILKOMEN, GUAPETONA!
Coincido con Rentero...genial lo de Praviepest...aunque huela un poco a gruyere ¿no? (esas Devor-olor, bitte...!!!).

Ya nos pondrás al día, moreneta, pero me alegra comprobar que de la tríada legendaria, y por mucho que los españoles suelan decir que lo que más mola es Praga, te hayas quedado antes con Viena, mi ciudad favorita...

Saludos a mi dos ilustres predecesores...Antonio, mi hermano te vio en la enésima repetición de nuestro bolo televisivo y dice que hablabas con mucha cabeza ("se nota que es un tío listo que sabe lo que dice"....). Ahí queda eso. Javi, un fuerte abrazo, y me alegro de que tu casaza no hay sido víctima del Solbes-Tsunami...

Grüss Gott, Conch!

charmed dijo...

Intrigadica me tienes, ¿ha salido bien Agosto?.

Eso, eso, queremos fotos.

Conch dijo...

Antoñico: Se agradece la oferta de las cookies, pero me encuentro momentáneamente en período de desintoxicación de café lattes, apfelstrudel y todo tipo de pivo/bier/sör y alcoholismos varios.
En Septiembre vuélvemelo a ofrecer.

Javi: Jolin. A ti te pega que te va a gustar más... pongámosle Budapest, por aquello de ir a ver la tumba de Puskas, por ejemplo.

Sushito: Danke schön, mein Schatz! Wien war super, du hattest recht...wie fast immer.

Charmed: Hey! que Agosto, como la salsa siiiigueeeeee!!

Antonio Rentero dijo...

En septiembre te ofreceré otras cosas, pq las cookies no pasan de esta semana :-)

Y eso que me pillas almorzando un poquico de bizcocho casero... na más que de sufrir y de padecer...

sushi de anguila dijo...

"...Wie fast immer..." JAJAJA, gracias, amiga...Ya me contaras, que tengo unas ganas de de que me pongas al dia, con pelos y señales...