domingo, 3 de agosto de 2008

¿Tienen vacaciones los blogs?


El mío sí, y además ha estado en un spa, que lo sepáis, que la Oposición lo dejó loco, bueno, y a más de una. La desconexión por parte de la dueña y señora de esta bitácora ha sido bastante llamativa, su blog no podía ser menos. Pero ya estamos, renovados, guapísimos y con buen color, dispuestos a seguir donde lo dejamos.

Julio vino y se fue y hay mucho que contar.
Queda Agosto, un par de viajes, un par de conciertos, y toda la vida por delante.

Anoche tres personas me preguntaron por el blog, es hora de volver.
Un beso desde la Torre de la Horadada.

Estáis pasando buen verano?

4 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Saluuuuuuuuudos!

Yo ya estoy en Murcia, que mañana vuelvo al trabajo. El mes de julio ha sido de descansar mucho y hacer poco. Llego al día antes de la reincorporación como un boxeador aturdido, que está esperando que suene la campana para afrontar un nuevo asalto.

Mañana llegaré al curro, saludaré a todo el mundo y empezaré de nuevo. Lo he pasado muy bien este mes pero, como es evidente, podría haber sido mejor.

Y tú Conch? Te has enamorado o lo has dejado para agosto?

charmed dijo...

Yo sigo de vacaciones, hecha una reina, la verdad. Aunque todo se puede superar, claro, con un spa por aquí, un concierto por allá...

Ya nos contarás, ya.

Conch dijo...

Hola! Qué alegría volver a veros por aquí!

Conch lo está pasando bien, entretenidica. El amor de Julio... poco al final. Si eso, algo más en la primera quincena que en la segunda.

Mañana me voy a un spa, no paro.

Antonio Rentero dijo...

Mis vacaciones son en semtiembre... estoy de bloguero de guardia :-)

Una foto preciosa. Pásalo bien.

Besicos.