viernes, 7 de diciembre de 2007

12 + 1



Éstas son mis 12 mejores amigas. Las más mejores del mundo.
La foto es del mes pasado, de la boda de una de ellas. Ya son 3 las casadas, SÓLO quedamos 10 solteras! Una de ellas es mami, de Adriana, la sobrina más guapa del mundo.

Quiero dedicarle este post a mis amigas, por ser eso mismo: mis amigas.
Porque cada una de ellas es diferente y así completan cada una una parcela de mi corazón: la que te come a besos, la que manda mensajes de amor, la que te ennervia, la que te escucha, la que te habla, la que te hace callar, la que siempre está ahí, la que te desespera, la que te hace reír, la que te hace llorar, la que te ayuda, la que te da consejos, la que te necesita...
La madraza, la buenaza, la prota, la romanticona, la jefaza, la huevona, la pasota, la rollera, la moderna, la cariñosa, la tontorrona, la tikismikis, la fresca...
Por las locuras, las tonterías, las charletas, las carcajadas, los lloros, los besos, los abrazos, las fiestas, los viajes, las comilonas, los errores, los enfados, las reconciliaciones... por todos aquellos momentos que paso con ellas, en los que aprendo a ser mejor persona.

Porque nos es muy difícil juntarnos las 13 en un sitio... pero eso hace que cada vez estemos más unidas con el corazón.

Porque estemos muchos años juntas. Os quiere, Conch.

3 comentarios:

Unknown dijo...

CHOCHICO QUE BONICO VOY A LLORAR Y TO JODIA!
CARMEN

Anónimo dijo...

ejem mu mal me parece!!

Anónimo dijo...

Jolines Conch,hasta hoy no habia leido todo lo que has escrito de nosotras,se me ha caido el moquillo...La verdad que todas nos completamos,lo que le falta a una lo tiene otra,asi estamos tan unidas,pase lo q pase ahi estamos.
Mil besos de "la Lolica"