sábado, 22 de diciembre de 2007

Mañana de Navidad


Pues no, no me ha tocado la lotería, pero ay, que happy estoy! Está el día lluvioso pero… ¿no creéis que hace una mañana preciosa? Y es que pa mí, hoy comienza la Navidad, con los niños de San Ildefonso diciendo eso de… Ciento veinticinco mil pesetas!!!… (A los “miiiil euros” no me acostumbro, a mí me perdonen, pero no mola tanto). Otro indicio de que ha comenzado la Navidad es que por fin desayunamos con unas torticas de pascua mmmmmm. Hoy además teníamos pastas navideñas traídas de Yecla, para empezar el día con energía (navideña) y genial pa la resaca con la que me he levantado esta mañana…

Y es que ayer me liaron… lo que pasa siempre. Y me alegro. Me alegro de tener tantos y tan buenos amigos, que en mis momentos de bajón saben tirar de mí y sacarme del agujero más negro.

Debo ser de las pocas personas que no fue a su “comida de empresa” (por varios motivos) pero eso no quitó que me fuera de “café, copa y puro” al 609 a celebrar el comienzo de la Navidad. ¿Puede ser que estuviera ahí 5 horas? Puede ser, sí, porque recuerdo haber oído la canción de Grease lo menos 3 veces. Qué disparate.

Pos bailé mucho, bebí mucho y hasta creo que ligué y todo! Ahora, lo mejor de la noche fue que me he quitado de la cabeza un par de marrones, reinstalé mi habitual happiness. A ver si es verdad, disfruto de mis vacaciones y comienzo el año nuevo con buen pie.

Merry Happy, yeah… but still Bitter.

No hay comentarios: