jueves, 13 de diciembre de 2007

Bandera Blanca o el Día Después

Sé que crees que no debería quererte ya... y mucho menos decírtelo. Pero es que aunque no te lo dijera, aún lo sentiría. ¿Dónde está el fuste? Te prometo que no intento hacerte la vida imposible o volver donde lo dejamos.

Me hundiré con este barco, no pondré las manos arriba para rendirme. No habrá bandera blanca encima de mi puerta. Estoy enamorada y siempre lo estaré.

Sé que he dejado demasiado desorden y destrucción como para volver, y que no he causado otra cosa que no sean problemas, así que entiendo que no quieras volverme a hablar. Y si te riges por las normas del “s’acabó”, entonces seguro que tiene sentido.

Y cuando nos encontremos, como seguro que haremos, todo lo que hubo un día seguirá estando ahí. Yo lo dejaré pasar y me morderé la lengua y creerás que lo he superado.

Me hundiré con este barco, no pondré las manos arriba para rendirme. No habrá bandera blanca encima de mi puerta. Estoy enamorada y siempre lo estaré.

(Traducción MUY LIBRE de White Flag, de Dido. Ver vídeo).

No hay comentarios: