lunes, 17 de diciembre de 2007

¿Qué hacemos en Nochevieja?


Probablemente la pregunta más oída y odiada de la temporada. A mí me atormenta y me pone un poco de los nervios, sobre todo porque en los últimos años ya no tiene sentido hacerla. Además, es una pregunta retórica, que no tiene respuesta, o por lo menos, nadie es capaz de darte una mínima réplica. (Ya sabéis, si queréis apaciguar una discusión acalorada, haced la pregunta de marras, manico de santo pa callar al personal).

En el pasado yo tenía la Nochevieja resuelta. Me iba a Inglaterra y punto. Allí es otro rollo y siempre lo pasé muy bien. Ahora, en los últimos 3 años la cosa se ha ido torciendo…

Nochevieja 04-05. Salí de bares y además al bar de siempre, que ya son ganas. Lo bueno: me recogí temprano porque a la mañana siguiente me fui a Andorra hasta Reyes.

Nochevieja 05-06. Alquilamos un local en el centro de Murcia e hicimos una fiesta con ciento y pico personas. Mi amigo Luis de DJ y yo con novio recién estrenado. Qué más puedo pedir.

Nochevieja 06-07. De bares y en crisis con el novio. No tenemos nada más que añadir.

Este año, sin novio, me propuse hacer algo distinto. Huir de Murcia, principalmente. Empecé a mover hilos allá en noviembre. Emails, Ryanair, Atrápalo, Cetursa… y no cuaja nada. Que si no puedo cogerme días, que si la hipoteca, que si ha subido el precio del avión, que si a mí me gusta cenar en casa…

Lo único que se salva de la Nochevieja murciana es durante el día. El aperitivo-comida-copas y su rutica Plaza de las Flores-Class-609 (nuevo este año!) y acabar de bailoteos en el Nueve Pisos. A eso me apunto encantá, es mi único consuelo.

Sabéis lo que os digo? Que esta Nochevieja no salgo. Que después de las uvas me quedo con mi padre en el sofá más a gusto que na, a pasar la resaca del día. No quería plan distinto?

¿Qué vas a hacer tú esta Nochevieja?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya......

Creo que te has planteado el temita de marras un poco mal, haz un flashback y empieza a plantearte el tema otra vez, positivismo!!!!, y seguro que pasas un fin de año, espectacular!!!!