sábado, 22 de septiembre de 2012

#lacosamásbitterROM

Pues eso, siguiendo con mi humilde sección dentro del programa Expreso de Mediodía, hablábamos de Kimbra, la chica que acompaña a Gotye en su archifamosa canción del verano 2012.

Junto a The Killers, Sigur Ros y los Kooks, tuve ocasión de verla en concierto en el Dcode Fest y fue la revelación. Yo, que tan sólo conocía dos canciones de ella, no esperaba que la chiquilla tuviera tanto gancho y tanta marcha en el escenario.

Entonces, creí interesante que sonara en el programa una de esas dos canciones que yo conocía con motivo de su fantástica letra. Sabía que daría que hablar y sería la introducción perfecta para la sección que prepararé junto a Mónica López titulada "Con Faldas y a lo Loco".

El título de la canción "Settle down" significa calmarse, sentar la cabeza, establecerse, formalizarse, recogerse... Y encuentro especialmente divertida cómo empieza con “Quiero formalizarme, qué te parece sentar cabeza juntos, sentémonos a una mesa, cenemos juntos, bebamos vino...” y de repente desvaría y en na empieza con “tengamos hijos, le pondremos de nombre...”. Peliculón como veis, pero no me digáis que no es típico de las mujeres.

En el ascensor.
Él: "¿A qué piso va?"
Ella: "Sí, quiero"


Os dejo aquí la canción, el proximo jueves nos escuchamos en Expreso de Mediodía a eso de las 12. No olvidéis que podéis escuchar los podcasts del programa (yo salí el pasado miércoles 19) y que admitimos todo tipo de sugerencias para #lacosamásbitterROM.

No hay comentarios: