jueves, 25 de noviembre de 2010

3 años de Bitterconch

Tal día como hoy hace tres años decidí comenzar este blog... Y como además da la casualidad de que hoy es el Día de Acción de Gracias en mis adorados EEUU... allá voy:

A mis lectores, comentaristas, y a los amigos nuevos que he hecho este año gracias a este blog y a pesar de este blog :) Gracias por ser gente tan estupenda y auténtica que me ha inspirado y enriquecido tanto, con la que he aprendido tanto y con la que sobre todo me lo he pasado tan bien, tanto dentro del blog, como fuera de él.

Gracias también a todos esos comentarios anónimos que han venido a hacer daño, por hacerme crecer y enseñarme a diferenciar la fidelidad de la envidia, el buen corazón de la falsedad y la verdadera amistad de la traición. Mi vida es mucho más plena y sana desde entonces gracias a vosotros.

Gracias a los seguidores de mi página del facebook que abrí hace justo un año y que a día de hoy cuenta con 192 seguidores y una actividad y un buenrollismo bárbaros.

Gracias también a los que me han conocido a través del grupo este friki que creé "Por una tienda Nespresso en Murcia". 259 miembros a día de hoy más bonicos que na, ansiosos porque abran una tienda. Sólo tuvimos que esperar 6 meses, que mañana será el gran día.

Por último, gracias al 609 (ya, soy lo peor), por estar tan cerca de casa y estar abierto los domingos. Gracias también por invitarme a su aniversario anoche y regalarme esos copazos tan chulos. Este finde los estreno como sea que hay mucho que celebrar.

A todos vosotros, a seguir bien. Besos y abrazos.

15 comentarios:

Estrella escondida dijo...

Gracias a ti, por 'obligarnos' a volver aquí día tras día ;)

Y que cuuumplas muuuuchos máaaas!

Agustín Alcaraz Peragón dijo...

Muchas felicidades por los tres años y muchas gracias por tu blog. Uno, aunque escribe poco, lee mucho. Pero puedo afirmar sin ningún género de dudas que si hubiera más conchs, la gente leería más. Lo dicho, felicidades.

ignacio dijo...

Tres añazos de entretenimiento, divertimento, encantamiento, conocimiento(s), y claro, crecimiento.
Enhorabuena.

Armando dijo...

Muuuuchas felicidades y muuuuchas gracias por tenernos tres años "enconchados".......y los que te rondaré, morena.

Anónimo dijo...

Gracias a tí

sushi de anguila dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LKaAS3ZxiKM&feature=related

Gracias, y a por otros tres, o treinta y tres, años más...

Conch dijo...

Gracias, qué bonicos sois todos, pijo.

Athena dijo...

¡Felicidades! Y a seguir, of course ;)

Nictea dijo...

Gracias a ti, muchachuela :) Y felicidades por todo :D Por cierto, ¿te decides a poner la parte por el todo prometidda o me cedes el turno de neuvo? :P

Conch dijo...

Te lo cedí! Te lo cedí!

Gracias ;)

Lorquina dijo...

nhorabuena Conch! y gracias a tí por escribir(nos). Ains...si no existieras tendríamos que inventarte!!!

PD. Por cierto esto me encanta, y con tu permiso me lo copio porque es una realidad: "...por hacerme crecer y enseñarme a diferenciar la fidelidad de la envidia, el buen corazón de la falsedad y la verdadera amistad de la traición..."

Estrella escondida dijo...

Señor Sushi, qué temazo de Diana Krall!!

Conch dijo...

Di que sí, Alejandro, la Diana Krall es muy de temazos. Siempre pienso que debería agenciarme aunque sea un CD suyo, para los momentos pichón en mi casa ...que no tengo :(

Que ustedes disfruten del domingo, que hoy SÍ ha salido el sol! :s

sushi de anguila dijo...

:::)))))))
Arigato, Alejandro...

La Vecina de Ayer dijo...

Felicidades vecina, por estos tres años de blog!
Gracias por compartir con nosotros tantas cosas, eres muy generosa!
Un beso guapa