lunes, 1 de febrero de 2010

Celebrity Best Friend


Según este test la lánguida y mensa Gwyneth Paltrow sería mi mejor amiga famosa. Mencanta. Me parto. Yo es que nos veo almas gemelas. El resultado del test dice así:

"Your celebrity best friend is none other than Gwyneth Paltrow—movie-star, spokesperson, and mother. Despite her success in numerous movies, including “Shakespeare in Love,” Paltrow has recently been known for her role as wife to rocker Chris Martin of “Coldplay,” and mother to children Apple and Moses. She comes across as spunky, yet traditional, as well as spontaneous, yet classic, and we think that her BFF, Stella McCartney, would definitely agree".

Si Gwyneth Paltrow fuera mi mejor amiga, iría a verla a su casaza de Notting Hill de camino a Portobello Road Market, o a la vuelta, tras dejar a mis churumbeles en el instituto español Cañada Blanch. En las fiestas en su casa coincidiría con Rosario Nadal, la igualmente pavisosa y friki Stella McCartney o incluso, quién sabe... ¡con la grandísima Madonna! Me pregunto qué serviría la Paltrow en los guateques de su casa. Que vete tú a saber si yo fuera su mejor amiga a lo mejor hasta me gustaría comer alpiste como ella y... ¡a lo mejor estaría tan flaquísima! Si tuviera hijos a lo mejor les habría puesto de nombre Noé y Lechuga... o algo del estilo... e iría gratis a sitios chulísimos donde me regalaran cosas... oye, y que yo creo que la Gwyneth tiene que ser una cría simpática, a mí, dentro de lo que cabe y de que no la conozco, me cae bien.
Y sí, todo eso estaría muy bien, pero sabéis que para mí lo mejor de ser amiga de la Gwyneth sería... ¡poder ver, hablar y hasta tocar a ESE PEDAZO DE MARIDO QUE TIENE!

De hecho, creo que más que ser su mejor amiga, lo que a mí me gustaría ser es SU PEOR ENEMIGA. Lo que daría yo por poder quitarle el marío. Ains.

4 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Hacer el test ha sido peor que el día de la marmota... me volvía a preguntar una y otra vez las preguntas y nunca me daba el resultado.

Parece que las otras opciones eran la Beckham o la Aniston.... buf. Prefiero a la Paltrow, la verdad. Tiene pinta de chica que sabe escuchar... o eso parece. Eso sí, te comprendo cuando dices que prefieres ser su enemiga ;)

Conch dijo...

Sí, a veces parece que no "cuajaban" las respuestas.

La Beckham se me quedaba en un peligroso segundo lugar y Jennifer Aniston en tercero, con lo que a mí me gusta esta última. Pero se ve que no, que soy más de la Paltrow... Con lo cual también pienso que yo a Chris Martin le encantaría ;)

Ali dijo...

Se te va la pinza, amiga....... jajajajaajaja!!

Conch dijo...

Ay, nena, soñar es gratis, y que el aburrimiento saca la friki que hay en mí.