miércoles, 16 de diciembre de 2009

Si yo fuera rica


If I was a rich girl.. na na nana na na nana...

Estaba yo pensando en el sorteo de la lotería del martes que viene, el que con su soniquete de los miiiiiil eeeuurooosssss nos anuncia que ha comenzado la Navidad. ¿Habéis comprado algún décimo? Yo este año he tirado la casa por la ventana y tengo uno de Santiago de Compostela, otro de Segovia, otro de Murcia y otro de Lorca. Decidme: ¿Qué harías si os tocara? Juguemos al cuento de la lechera. Si yo fuera rica:

1. Me iría de viaje. Vamos, lo tengo clarísimo. A donde fuera. Que estoy ya que... ¡me viajo encima!

2. Liquidaría mi hipoteca o... la reduciría un poco. O no. Yo que sé. Yo soy más de gasto instantáneo, jeje.

3. Invitaría a todos mis amigos a una cenaca y fiesta loca. Alquilaría el Faceclub, o el Del Gallo Blues, o el 609 pa mí solica.

4. Me compraría un coche nuevo. Pero nada ostentoso. Otro Lupito mismo. A poder ser verde.

5. Me compraría un Mac, como el de Carrie Bradshaw. De hecho ese era mi plan porque éste desde el que escribo está agonizante, animalico. Mucho trote. Sin embargo, al final me compraré cualquier ordenadorcico que ande, que no está la cosa pa pijadas. La semana que viene ya, antes de que sea demasiado tarde.

6. Terminaría de amueblar mi casa, jolín, que llevo un año aquí y sigo sin recibidor, espejo, alfombras, alguna que otra lámpara...

7. Volvería al gimnasio... ¡cómo me gustaba a mí el año pasado! Es que no perdonaba...

8. La Trini vendría a limpiar todas las semanas. Que con tanta celebración, tanto viaje, y tanto curro pre-navideño estaba mi castillo que daban ganas de llorar. Pues se acaba de ir y me ha dejao la casa niquelá. En palabras de mi amigo Deivi, ahora se podrían comer macarrones en el suelo.


Y eso así que se me ocurra así en plan egoísta total...

To lo que es espíritu navideño 100%.

13 comentarios:

Armando dijo...

Uy, la loteria.....
Lo más cerca que he estado del gordo fue una vez en vuestra Murcia, sí, el año que tocó, que compré en la administración del puente, pero el número equivocado. En otra ocasión cayó en una empresa vecina nuestra. Menudo follón se lió.
Lo que haria sería tomarme unos cuanto meses o añicos sabáticos, compraría tiempo libre.Hecer lo que quiero cuando me diese la gana.....qué gustazo!
En fin...
Por cierto, el gym no es tan caro...no será perreria?

Conch dijo...

No es perrería, que va. Es sólo que me gustaría comprar mínimo un trimestre (mes a mes sí que es caro) y a la hora de priorizar gastos... que es que todavía tengo una púa neoyorquina! (Y me fui en agosto!)

La Iguana dijo...

Yo alquilaria la casa que me gusta sin tener q pelearme con el casero para que me rebaje 50$... Y la decoraria parecida a la tuya (por cierto, si finalmente me marcho sola te "contrataré" para que me ayudes a decorarla)

Le regalaria a mi madre un viaje. Donde fuera. Todo pagado. Ah! y me la llevaria de tiendas, y no le dejaria darle la vuelta la etiqueta.

Creo que también haria regalos. Muchos. Me encanta pensar que soy taaaan rica que puedo comprarle a la gente q quiero cosas. Fijate q vena más generosa ajjajaja

ah!! y me iria contigo de viaje. Yo también estoy q me viajoooo

Conch dijo...

Jolín, me haces quedar fatal, jajaja.

Venga, va. Yo ayudaría a mi hermano con su nuevo piso y con su boda que ése sí que lo necesita más que yo.

A mi madre le habría comprao un piso en Madrid, pero ahora que tiene mi hermano uno...

Y por qué no en vez de alquilar, compras, pavi? Esta noche me cuentas, que me has dejao intrigadísima.

¿Nos vamos a Chile, nena?

La Iguana dijo...

CHILE? no sé yo si me dejaran entrar en el pais....

Luego te cuen!! A partir de las 21:30 te esperan en casa de angela :)

Anónimo dijo...

Bitter, no son pijadas. Si usas el ordenador todos los días píllate un Mac. Notarás la diferencia. Te lo garantizo. Y no trabajo para ellos.

VOL

Unknown dijo...

Yo me iría 15 días a Argentina así en plan tutti, y me quitaba mi hipoteca y me compraba un iMac de 24 pulgadas con 2 cojones

Dres dijo...

Amartinez soy yo jajaja me ha salió eso, un beso Conch

Conch dijo...

Hola VOL! Madre mía, amigo! Como tú por aqui?
En cuanto al compiter, sí que lo utilizo todos los días pero para internet, word y... practicamente ya. Que vale el doble, amigo, y no tengo un guin.

Amartinez, Dres... Yo a Argentina no puedo ir con este nombre que tengo, jejeje.
Un beso, guapo.

Ali dijo...

Pues yo no me lo pensaba, pasaba de hipoteca y pagaba la casa a tocateja. Y me la decoraba a tó por tó. Y después, haría un viajecico a donde fuera... con vosotras, claro!!

Conch dijo...

Venga, nena, que este año nos toca!!

Meteosat dijo...

Yo también cerraría el Kenedy o el 609, haría una fiesta previa al aperitivo de nochebuena que tanto me gusta. Taparía socavones: el coche, la hipoteca... y haría un viaje a New York para hacer la ruta de Sexo en NY. Mucha suerte!!

Conch dijo...

Ay, yo repetiría Nueva York... y Miami...